viernes, 30 de noviembre de 2018

REYNOSA "BAJO FUEGO NARCO y BAJO FUEGO POLICIAL",FALLA la ESTRATEGIA SESGADA de CABEZA de VACA...ciudadanos aterrorizados por facciones criminales y/o oficiales.

Producto de la "estrategia sangrienta y sesgada" emprendida por el gobierno de Tamaulipas bajo gestion de el gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca para enfrentar al narco en Reynosa dejando en estado de indefension a ciudadanos ,atacando a unos grupos en detrimento de otros, sigue dejando infaustos saldos que han masacrado presuntos sicarios, pero tambien muchas, muchas vidas de inocentes  ,nuevamente anoche enfrentamientos armados en cadena convulsionaban a numerosos sectores de la ciudad ,en una sucesión de tiroteos y persecuciones que se extendieron hasta la madrugada de hoy viernes con saldo extraoficial de abatidos, un policía lesionado y el aseguramiento de vehículos y equipo táctico.

TE PODRIA INTERESAR:


Desde las 23:00 horas, familias enteras permanecían bajo refugio en sus hogares mientras escuchaban entre tinieblas el tableteo de las ráfagas de armas de alto poder y el rugir de los motores de los vehículos en persecución.
Los testimonios de ciudadanos y de EL MAÑANA comprobaron que durante la emergencia desatada luego de una emboscada a policías estatales, el Parque Industrial del Norte cerró sus puertas, al tiempo que se registraba un bloqueo sobre el libramiento a la altura de la colonia Jarachina Sur donde varios conductores fueron despojados de sus vehículos.

NOTA RELACIONADA:

Entre calles y avenidas saturadas de estrellas metálicas o ponchallantas, las tropas militares y fuerzas estatales se desplegaron hacia diversos sectores, pero hasta el cierre de edición no se habían reportado oficialmente detenciones o abatidos.
Los incidentes violentos iniciaron a las 23:00 horas en el cruce de la avenida Rodolfo Garza Cantú y libramiento Monterrey Matamoros en la colonia La Presa, informaron fuentes policiacas.
De manera extraoficial se dio a conocer que luego de que los tripulantes de varios vehículos abrieron fuego contra una unidad de la Policía Estatal inició la persecución logrando darles alcance a uno sobre el libramiento Monterrey Matamoros, a la altura de la colonia López Portillo.
En el lugar quedó una camioneta Chevrolet Tahoe, negra, y una Jeep Grand Cherokee, con varios impactos de bala las cuales en su interior fueron encontrados equipo de radiocomunicación, táctico y otros objetos, por lo que el lugar fue acordonado para realizar el encapsulamiento de los indicios en el sitio.
Reynosa: alerta máxima
CERCO. Un vehículo usado por hombres armados se precipitó al caudal del canal Anzadúas luego del enfrentamiento con elementos del Ejército en el Boulevard Colosio, a la altura de la colonia Petrolera.
SE VAN AL CANAL
Minutos después se registró otro enfrentamiento en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Petrolera, a unos metros del entronque con el Boulevard Tolteco, donde uno de los vehículos que eran usados por los hombres armados se precipitó al caudal del canal Anzaldúas.
También fueron reportados otros enfrentamientos, el más fuerte de estos se registró sobre el Boulevard Álvaro Obregón, a la altura de la plaza comercial Del Río, además de las colonias Las Fuentes Sección Lomas, Jacinto López, Carlos Cantú y otras más de aquel populoso sector.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron hasta el libramiento Monterrey-Matamoros donde un elemento de la Policía Estatal resultó herido para trasladarlo a recibir atención médica especializada.
El agente era reportado delicado de salud pero estable.
Sectores bajo fuego
Boulevard Colosio
Fundadores
Petrolera
Delicias
López Portillo
Fuentes Sección Lomas
Jarachina Sur
La Presa
Boulevard Oriente
Valle Soleado
Parque Cultural
Almaguer
Rodríguez
Aquiles Serdán
Zona centro
Carretera Ribereña
Ernesto Zedillo
10 de Mayo
Narciso Mendoza
Unidad Obrera
Cumbres
Burocrática
Bermúdez
Amado Nervo
Cavazos
La Cañada
Lázaro Cárdenas
Américo Villarreal
Aztlán
Longoria
Renacimiento
Plaza Del Río
Jacinto López
Carlos Cantú
Con informacion de:(Enlace Original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: