lunes, 12 de noviembre de 2018

"POLITICOS,POLICIAS y SINDICATOS" los QUE MAS DESCONFIANZA GENERAN,REVELA ENCUESTA MITOFSKI...en el contraste la iglesia y el ejercito.

Una encuesta de Consulta Mitofsky ubicó a la Presidencia, diputados y partidos como las instituciones en México con peor calificación en un índice de confianza (con 5.1%, cada una), mientras que los senadores alcanzaron 5.3 puntos, seguidos de los sindicatos y la policía, con 5.4 y 5.5 puntos, respectivamente.
La única institución que disminuyó su porcentaje de confianza fue el empresariado, ya que pasó de 6.5% en octubre del 2017 a 6.4% en el mismo periodo del 2018, colocándose en la novena posición de las 18 instituciones que se incluyeron en la medición.
En la décima posición se ubicaron los bancos con índice de confianza de 6.3 puntos este año, y aunque refleja el incremento de una décima con relación a la encuesta anterior, su posición es la antepenúltima en la escala de confianza media en las instituciones.
En contraste, son las universidades, la Iglesia y el Ejército las instituciones que encabezan el mayor índice de confianza con 7.4 puntos, 7.2 y 7.0, respectivamente. En la cuarta posición se ubicaron los medios, las estaciones de radio y las redes sociales.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: