martes, 27 de noviembre de 2018

PASARON a "GEÑO" de la MAXIMA SEGURIDAD a la MEDIANA "YA ESTA" en PENAL del EDOMEX...y le dio "diarrea" al gober de "Cabeza".

El exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, fue trasladado a la cárcel de San Mateo Atenco, en el Estado de México, considerado de mediana seguridad.
Hace seis días, el priista había sido trasladado del Cedes de Victoria al penal del Altiplano en Almoloya, Estado de México.
El pasado 20 de noviembre, a las 20:00  horas, Hernández Flores fue excarcelado por la Policía Federal para trasladarlo en un avión al Centro Federal de Readaptación Social No. 1 "El Altiplano". 
El político lleva preso desde el 6 de octubre de 2017, acusado de los delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 
Además, enfrenta una solicitud de extradición a Estados Unidos de América y un segundo caso a nivel estatal, donde la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Tamaulipas lo acusa de enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita, por 41 millones de pesos.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: