martes, 13 de noviembre de 2018

PANISTAS PIDEN a su LIDER MARKO CORTES NO DEJARSE MANIPULAR por CABEZA de VACA y "CARTEL de GOBERNADORES AZULES"...exceptuando el de Chihuahua.

Juan José Rodríguez Pratts, presidente de la Comisión de Ideología del PAN y el senador Gustavo Madero pidieron Marko Cortés, virtual dirigente nacional del blanquiazul a no dejarse manipular por los gobernadores Panista que lo respaldaron .
Marko tiene que independizarse. Marko llega con mucho compromisos para alcanzar los apoyos que se manifestaron ayer, mi preocupación es que no sea un dirigente independiente: llega con los compromisos del apoyo de Rafael Moreno Valle (exgobernador de Puebla) que no duda en ostentar su poder, y de todos los gobernadores, con excepción de Javier Corral (de Chihuahua)“, planteó Rodríguez Pratts,que de esta manera puso en la misma bolsa a Francisco Javier Cabeza de Vaca de Tamaulipas.
En el mismo tono se manifestó el senador Madero, quien externó preocupación porque el exdiputado federal sucumba a los intereses de los gobernadores que lo respaldaron.
Yo no apoyé el proyecto de Marko porque tenía una preocupación grande por la forma en que surgió el anuncio de la candidatura de Héctor Larios (próximo secretario general) con el respaldo de los gobernadores“, dijo.
Cabe mencionar que, además Marko Cortés llegaría a la dirigencia nacional del PAN bajo la sombra y el cobijo del excandidato presidencial Ricardo Anaya, quien en menos de un año fragmentó al partido, hasta llegar a la renuncia de Felipe Calderón, quien dejó al blanquiazul luego de 30 años de militancia.
El PAN deberá apostar por abrir espacio a las distintas voces y visiones; ser incluyente y democrático para aparecer de nueva cuenta en el ámbito político y ser realmente un contrapeso rumbo a la Cuarta Transformación y criticar los controles autoritarios que se vislumbran.
Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: