sábado, 10 de noviembre de 2018

MARINOS y POLICIAS ESTATALES "CUSTODIAN" el VELORIO de "VALERIA" y ACUDE GOBERNADOR ELECTO...victima de la epidemia de homicidios .

Más de 20 agentes de la Policía Estatal de Veracruz marinos de la Armada de México resguardan la funeraria Cristo Rey en este municipio veracruzano, donde es velada Valeria Marian Cruz Medel, hija de la diputada de Morena Carmen Medel y asesinada el pasado jueves cuando llegaba a un gimnasio.
Desde muy temprano, familiares y amigos de la joven Valeria se encuentran en la funeraria para despedirla.

A las 12:30 horas está programada una misa de cuerpo presente para que posteriormente de este servicio sea trasladada al crematorio Casa Maram, en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.
Por la mañana visitó a la familia el Obispo de Coatzacoalcos, Rutilo Muñoz Zamora; en la noche también acudió a dar el pésame a Carmen Medel Palma, el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.
Realizan misa de cuerpo presente
Sale cuerpo de la joven Valeria de la funeraria Cristo Rey bajo un fuerte dispositivo de seguridad, ahora lo llevan a la parroquia Cristo Rey, donde se oficiará una misa de cuerpo presente.




El cuerpo de la joven ingresó al recinto religioso, acompañado de su madre, la diputada federal de Morena, Carmen Medel, así como de familiares y amigos.
A la misa acudió el gobernador electo de VeracruzCuitláhuac García Jiménez.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: