miércoles, 28 de noviembre de 2018

LA "PRIMERA DAMA" ANGELICA RIVERA ESCRIBIRA "PRIMER LIBRO" SOBRE sus EXPERIENCIAS y MEMORIAS a LADO de PEÑA NIETO...podria venderse si relatan como se "vendieron".


La primera dama, Angélica Rivera de Peña está planeando escribir un libro en el que plasmará sus memorias durante estos seis años que ha vivido en Los Pinos y los cuatro años anteriores que compartió con Enrique Peña Nieto cuando fue gobernador del estado de México, así lo compartió un programa de espectáculos mexicano.

"Nos contó cómo la enamoró el presidente", comentó el periodista Pedro Sola.

"Seguramente ella lo va a relatar en un libro que quiere escribir sobre esta transición en su vida, que debe de ser algo realmente interesante", recalcó la conductora Pati Chapoy.

La todavía primera dama de México, Angélica Rivera Hurtado abrió las puertas de la residencia oficial de los Pinos a uno de los programas de la farándula más populares de la televisión mexicana.

La primera dama dándoles a los conductores un recorrido por la residencia oficial de Los Pinos (Fotos: YouTube Ventaneando)

El programa compartió fotografías del encuentro en sus redes sociales, previo a mencionarlo en el programa de televisión que se transmite por la cadena Tv Azteca.

En la imagen aparecen los titulares del programa VentaneandoPati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Jimena Pérez "La Choco" y Mónica Castañeda, acompañados por Angélica Rivera.


Según narró la misma conductora, Pati Chapoy el equipo fue invitado por Angélica Rivera a un desayuno privado en el que intercambiaron algunas anécdotas como compañeros de este medio al que también perteneció la primera damaprevio a su vida a lado de Enrique Peña Nieto, quien está a cinco días de terminar su presidencia.


"Creo que fuimos de los últimos (en visitar la residencia)", reconocieron en conjunto.

"Cabe mencionar que nuestra convivencia con Angélica fue más que otra cosa, como actriz y sobre este medio artístico en el cual trabajamos, por eso fue la invitación",recalcó Daniel Bisogno, quien afirmó que no es la primera vez que una primera dama los invita a la residencia por ser un programa abierto y plural, que es visto por millones de mexicanos.

Durante el desayuno compartieron anécdotas de compañeros de la farándula.

Asimismo, agradecieron públicamente a la hermana de Angélica Rivera, Maritza quien los recibió con una caja de chocolates.

El equipo se congratuló de haber tenido la oportunidad de escuchar las anécdotas de la ex actriz conocida como "La Gaviota", personaje que interpretó en la versión mexicana de la clásica telenovela colombiana "Café con Aroma de Mujer", quien les compartió cuestiones personales, como los problemas a los que se tuvo que enfrentar al ser una figura pública tan representativa para la nación.

También externó sus planes a futuro, de los que el equipo de conductores no dio mayores detalles.

Platicaron sobre sus viajes internacionales, la vigilancia del Estado Mayor Presidencial que le "robaba" la intimidad de sus días, y cómo evitó acostumbrarse a los menús dignos de un "marajá" que servían en la Residencia Oficial de Los Pinos.


fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: