viernes, 30 de noviembre de 2018

LA "MARINA" VIGILARA PROPIEDADES COMPRADAS por CABEZA de VACA en la PRESA VICENTE GUERRERO...primero las "merco" y luego instalo la base.

El que no da "brinco sin huarache",el gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,luego de comprar a precios irrisorios un sinúmero de propiedades "devaluadas por la inseguridad" en el controno de la presa Vicente Guerrero, en Padilla,se decidió a fomentar la construcción de una "Base Naval "que desde ayer y a escasos metros cuidara  de sus intereses antes que cualesquier otros, la misma fue inaugurada por el Subsecretario de la Semar, Almirante Ángel Enrique Sarmiento, quien dijo que desplegarán efectivos de la SEMAR para vigilar y patrullar la región centro de Tamaulipas.

TE RECOMENDAMOS:

La desinteresada acción de la Marina no es unica,Cabeza de Vaca utiliza por igual instalaciones en Soto La Marina para acceder vía aérea a su  "Ranchito" EL RINCON ,una propiedad que dolosamente no informo en sus declaraciones patrimoniales y que constituye una millonaria inversion que no podría ser producto de percepciones legitimas del mandatario.

NOTA RELACIONADA:

Las valiosas propiedades cambiaron de dueño antes de la "flamante" idea del gobernador que ya son materia de pesquisas federales que incluyen al Notario publico que dio validez legal al traspaso de varios ranchos ubicados en las orillas de la Presa Vicente Guerrero,en Padilla y Abasolo.

La Marina quien se ha mostrado "melosa y malosa"  con Cabeza de Vaca,  ha sido corresponsable en la estrategia sangrienta del mandatario que la obligo a abandonar Nuevo Laredo ante la presión nacional e internacional de abusos cometidos por efectivos que incluyen mas de 56 desapariciones forzadas cometiendo crímenes en el animo de combatir el crimen.

El Almirante Sarmiento, junto al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, presidieron la entrega por parte del Gobierno de Tamaulipas a la Semar de la Estación Naval Avanzada de la Presa Vicente Guerrero, de Padilla.

En el evento y en su discurso Sarmiento señaló que por medio de la base naval coordinarán acciones con las corporaciones locales con el fin de reactivar las actividades recreativas de pesca y turismo, además de incentivar la economía de la zona.

El Subsecretario de la Secretaría de Marina comentó que las instalaciones navales son únicas en su tipo.

Se trata, dijo, de una estación naval, pero que también es una Capitanía de Puerto, la primera que se crea desde que la Semar entró en funciones como autoridad marítima nacional el 17 de junio del año pasado.

Agregó que la instalación de la base naval en el municipio de Padilla, se habrá de reflejar en paz y seguridad para Tamaulipas y el país. 

La obra tuvo un costo de 80 millones pesos y cuenta con un helipuerto, muelle, dormitorios para varones y mujeres, y se extiende sobre una superficie de cinco hectáreas, que incluye una Capitanía de Puerto.

Con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: