jueves, 29 de noviembre de 2018

JEFE de FEDERALES del LLAMADO "CRIMEN UNIFORMADO" del PAIS LLAMA a LOPEZ OBRADOR a VOLTEAR a VERLOS...los malos debieran ser la excepcion y son los buenos.

El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto reiteró el llamado al nuevo gobierno para que conozca a profundidad la operación de la corporación, pues ahí está la "excelencia policial" que buscan

TE RECOMENDAMOS:

Durante la ceremonia de reconocimiento y fortalecimiento de capacidades policiales, el mando aseguró que la integración de la institución a la Guardia Nacional se acatará con disciplina, por lo que pidió a los elementos mantenerse firmes y sin distracciones ante los cambios históricos que se avecinan.

NOTA RELACIONADA:

Sin embargo lanzó el llamado: "desde el centro de mando, de manera muy respetuosa, con profundo respeto dirigirme al nuevo gobierno y decirles que la excelencia que buscan en el trabajo policial está hoy aquí reunido en la Policía Federal, que el talento que se necesita para salir adelante está hoy uniformado, con siete divisiones de la Policía Federal".
"Así como han dado ese paso para conocer a profundidad a nuestras fuerzas armadas, los invitamos a que conozcan la intimidad de la Policía Federal, sus procesos, sus logros, sus retos y desafíos porque esa es la manera en la que vamos a salir adelante", dijo.
En la ceremonia celebrada en el centro de mando, en la Alcaldía de Iztapalapa, elementos de las siete divisiones de la Policía Federal recibieron reconocimientos y ascensos.

"Estoy seguro se acatarán con disciplina porque ser Policía Federal más que un orgullo es identidad y vocación de servicio, siempre con la sensibilidad para hablar el mismo lenguaje del ciudadano", recalcó.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: