lunes, 12 de noviembre de 2018

"HAY le HABLAN a CABEZA de VACA"...LIDER del PAN NACIONAL "NO ES UN HOMBRE HONESTO,ES UN HOMBRE FALSO" DICE FELIPE CALDERON...Dios los junta y ellos "se hacen".

En una entrevista telefonica concedida esta mañana a Carlos Loret en "Despierta", por el Ex-presidente Panista Felipe Calderon y tras conocerse el triunfo de Marko Cortez como nuevo Líder nacional,Felipe Calderon dijo que este "NO ES HONESTO,ES UN HOMBRE FALSO" y endilgo su triunfo a una camarilla compuesta por gobernadores y ex-gobernadores afines a RAFAEL MORENO VALLE entre quienes figuraria el de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca aglutinados en el "GOAN" GOBERNADORES de ACCION NACIONAL.

TE RECOMENDAMOS:


TE RECOMENDAMOS:


Felipe Calderon señalo a Marko Cortez como el encargado de los "Moches"  en el PAN que le han servido para fortalecer sus candidaturas.

fuente.-Medios/televisa

1 comentario:

  1. Son Una bola de delincuentes que atrevas o Atrás de cualquier puesto político llameasen diputados ,senadores ,gobernadores ,lideres de su propio partido llevan el demonio dentro donde no les importa .el robo a manos llenas como este GOBER Y FAMILIA COMO LO SON LOS CABEZA DE VACA EN TAMAULIPAS una bola de han-pones que ahora asta pagan por matar a sus rivales Delincuentes quienes les disputan los cobros de muchos jirones como dicen lo de este partido acción nacional no es defender al pobre es fregar mas al pobre y llenar sus bolsillos para seguir comparando votos

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: