martes, 27 de noviembre de 2018

GOBIERNO de "CABEZA" INCULPA a "GUATEMALTECO y MATAMORENSE" en CRIMEN de los "NORTEÑOS del RIO BRAVO"...y cuidan no mencionar al Cartel del Golfo que los entrego.

Procurando rapidez, antes que calidad, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas que encabeza Irving Barrios Mojica,dio a conocer de la detencion de 2 sujetos por su presunta participación en el asesinato de dos músicos de la agrupación Norteños de Río Bravo, informó en conferencia.

Las autoridades detallaron que Carlos “N”, originario de Guatemala, y Francisco Abel “N”, de Matamoros  podrían alcanzar 50 años de prisión,sin precisar su participacion en el crimen u el grado de involucramiento y "cuidando" en todo momento mencionar por su nombre al Cartel del Golfo a que el procurador de Tamaulipas se refirió como una organización criminal de Matamoros.

Los integrantes del grupo Norteño especulan tambien, habrían muerto despues de involucrarse en un presunto incidente de transito con presuntos criminales cuando salían de una "tocada".

Con informacion de Milenio Tv/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: