miércoles, 28 de noviembre de 2018

FEDERALES PONEN a DESCUBIERTO "SOTANO SECRETO" que OCULTABA "BONCHE" de METANFETAMINAS...del Cartel del Pacifico nada pacifico.

Personal de la Policía Federal (PF) aseguró en Culiacán, Sinaloa, alrededor de 84 kilogramos de varios tipos de droga en un sótano secreto; en el lugar fue detenido Gilberto N., de 42 años de edad, presunto integrante de la organización delictiva del Cártel del Pacífico.
En cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por un juez federal, los efectivos encontraron un sofisticado sótano, diseñado especialmente para el ocultamiento y embalaje de la droga, adaptado con un mecanismo hidráulico activado desde el exterior y con una llave electrónica.
Las dimensiones estimadas del sótano son de tres metros por tres, y en él fueron localizados 179 paquetes con un peso aproximado de 82 kilos de metanfetamina, así como dos paquetes que contenían heroína con un peso estimado de dos kilos.
También se aseguraron seis tractos camiones, seis remolques, una lancha y un vehículo de modelo reciente que se encontraban en el interior del inmueble, mismos que junto con el detenido y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación.
La metanfetamina tenía un valor aproximado de 25 millones de pesos al mayoreo, de los cuales se podría obtener hasta 252 mil dosis. La operación fue coordinada con apoyo del Ministerio Público federal, que al tener conocimiento de los presuntos hechos constitutivos de delito dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: