sábado, 10 de noviembre de 2018

"ESTOY ENOJADA con PABLO",DICE la VIUDA del CAPO ESCOBAR...y lo cuenta "casi todo" en libro de memorias.



Por primera vez, la viuda de Pablo Escobar,el narcotraficante más famoso del mundo, contará su verdad este domingo en Infobae. Victoria Eugenia Henao (que tras su exilio en la Argentina eligió llamarse María Isabel Santos) revelará en la entrevista los secretos de su libro "Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar". (VIDEO)

TE RECOMENDAMOS:



La charla fue en un entrepiso de un hotel boutique de Palermo. La mujer llegó acompañada de su hijo Juan Pablo, que al llegar a la Argentina pasó a llamarse Sebastián Marroquín. Santos tiene 57 años, mantiene la belleza en sus rasgos y en el encuentro lució una chaqueta de terciopelo con una blusa al tono. Dice que desde que murió su marido, hace 25 años, sólo lo soñó una vez.

La mujer que conoció a Pablo Escobar cuando tenía 12 años (y él 23) contará cómo fueron sus años al lado del líder despiadado del Cartel de Medellín, una vida signada por los lujos, las amenazas y la muerte. Habló de las amantes de su marido, de sus bienes millonarios, de las huídas, de las peleas y de sus hijos. De los atentados y los tiroteos. De cómo se reinventó como mujer y madre de dos hijos que crecieron entre el peligro.

"Pido perdón a las víctimas de mi marido", dijo. Y reveló en la nota si sigue amando a Pablo o comenzó a odiarlo. Desde el día que quiso abandonarlo hasta el abuso que sufrió por parte del narco cuando tenía 15 años. Siente que su libro es una forma de catársis que la lleva a decir: "Estoy enojada con Pablo".

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: