domingo, 11 de noviembre de 2018

EL PAIS "ARDIENDO" y LOPEZ OBRADOR INSISTE "AYUDANTIA SI,ESCOLTAS NO"...el pueblo sabio a merced del crimen lo va cuidar ?

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que así como él, su familia contará con ayudantía y no escoltas.

"La ayudantía va a estar apoyándome, básicamente. Son 20 profesionales, no militares, no soldados. Son médicos, arquitectos, comunicólogos; 10 mujeres, 10 hombres, nada más para que no me apachurren. Mi familia va a tener también ayudantía, los mismos. No va a haber escoltas, para nadie. Bueno sí, para los que tienen que ver con funciones de seguridad", refirió el tabasqueño.

Asimismo, en conferencia con medios de comunicación, el presidente electo también habló sobre sus planes de vivir en Palacio Nacional, desde donde despachará como titular del Ejecutivo. Mencionó que será hasta por mayo o junio de 2019 mientras se mantendrá en su domicilio ubicado en la delegación Tlalpan, ya que su hijo menor aún no concluye sus estudios en la primaria.

"Luego vamos a ver, son dos opciones, irme a Palacio, si hay condiciones, un departamento adentro, porque también mis adversarios han dicho que no voy a vivir en Los Pinos, pero si en Palacio (…) Que necesito, pues un pequeño espacio para vivir, para descansar (…) La otra opción es rentar una casa cerca, intermedio donde esté mi trabajo y la nueva escuela de Jesús, que ya va a pasar a la secundaria", subrayó el presidente electo.

Con información de Político Mx


1 comentario:

  1. Pinche pais valiendo madree y este pendejo actuando como un verdadero orate,rentar una casa cerca de la escuela de jesus??no mames como si todo el tiempo estuviera pegado a su hijo ,que no mame,pongase a jalar cabron y ya dejese de mamadas de actuar como vil imbesil ,y la puta consulta de a que precio queremos la gasolina,que pinche aeropuerto ni k la chingada y tren maya??que son esas mamadas ,ta viendo como esta las ciudades turisticas hasta la madre de delitos y este guey con sus idioteces

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: