lunes, 26 de noviembre de 2018

EL "GALLO de ORO" VALENTIN ELIZALDE a 12 AÑOS de la "BRUTAL EJECUCION" en REYNOSA...donde el viento de cambio huele a sangre.


Hijo del también fallecido cantante Everardo Elizalde, mejor conocido como ‘Lalo el Gallo Elizalde’, nació el 1 de febrero de 1979 en Jitonhueca, Sonora, estudio la carrera de derecho en la Universidad de Sonora donde culmino sus estudios y se recibió como abogado.

NOTA RELACIONADA:


Valentín desde muy pequeño se interesó por la música pero no fue hasta el año 1998 cuando por primera vez cantó frente a un público en el famoso festejo de San Juan en Bácame Nuevo, Sonora, que recibió un pago por hacer lo que más le gustaba.

Después de eso todo cambio pues se preparó para grabar su primer disco, algo que trajo reconocimiento en estados como Sonora, Jalisco, Sinaloa y Chihuahua.

TE RECOMENDAMOS:


Cabe mencionar que no solo era cantante sino también compositor de grandes éxitos como Y se parece a ti, La papa, Volveré amar, Soy así, entre otros.

Recordemos que el 25 de noviembre de 2006 fue asesinado al retirarse de una presentación en el palenque de la Expo-Feria de Reynosa, Tamaulipas.



A 12 años de su lamentable muerte, el género regional mexicano continua de luto por tan lamentable perdida.


Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: