jueves, 29 de noviembre de 2018

"EL CHAPO fue MI SOCIO y TRAFICAMOS JUNTOS",DICE "El CHUPETA" CAPO COLOMBIANO y lo SEÑALA en JUICIO en NY...dedos a granel y al por mayor.

El narcotraficante colombiano Juan Carlos Ramírez, alias "Chupeta", señaló este jueves en Nueva York a Joaquín "El Chapo" Guzmán como uno de sus socios principales en su negocio para transportar cocaína a Estados Unidos.

Al testificar, Ramírez, quien se declaró culpable de delitos relacionados con el tráfico de drogas en 2007, manifestó que desde 1990 el acusado recibía drogas de Colombia para enviarlas a Estados Unidos.

Destacó que aunque trabajaba con varias organizaciones en México, sus principales socios eran del Cártel de Sinaloa, Guzmán, así como Arturo Guzmán, los hermanos Beltrán Leyva, Ignacio Coronel, los hermanos Zambada, los Carrillo Fuentes y Héctor "El Güero" Palma.

El "Chupeta", quien adquirió notoriedad debido a las cirugías que se realizó para cambiarse el rostro, calculó que transportó cerca de 400 mil kilos de cocaína de Colombia a Estados Unidos vía México.

Su asociación con Guzmán, explicó, terminó hasta que fue arrestado en Brasil en 2007. Ramírez era considerado el líder del Cártel del Norte del Valle.

Fuente.-(Imagen/internet)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: