martes, 13 de noviembre de 2018

CARTEL del NORESTE "LEVANTO y VIOLO" POLICIAS ESTATALES" de N.L y los INTERROGO por CAPTURA del "GAFE"...y luego les perdono la vida.

Las autoridades mexicanas están investigando el secuestro de un grupo de agentes de la policía estatal y la presunta violación de otro policía como recompensa por la reciente detención de un líder del cártel.
En los días posteriores a los ataques, el director de Seguridad Pública de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, afirmó que sus oficiales eran objetivos y les pidió que usaran la fuerza letal para defenderse. Varias fuentes consultadas por Breitbart News sugieren que los ataques son una recompensa por atacar a un jefe del cártel.
El primer ataque tuvo lugar la semana pasada cuando un equipo de sicarios con cuchillos entró en la casa de dos oficiales de policía con la Fuerza Civil de Nuevo León. Los oficiales quedaron sorprendidos y atados. Si bien la información oficial caracteriza el caso como un robo, las fuentes policiales dicen que los sicarios cuestionaron a los policías estatales sobre el arresto del jefe del Cártel del Noreste Juan Alfonso "El Gafe o Chucho" Vásquez Canto.
Las autoridades federales mexicanas y los policías estatales de Tamaulipas y Nuevo León arrestaron a Vásquez Canto en Nuevo León antes de trasladarlo a Tamaulipas. Vásquez Canto es considerado el principal ejecutor del Cártel del Noreste o "CDN" y se cree que el que ordenó decenas de ejecuciones y secuestros en todo el norte de México.
Durante el reciente secuestro en Monterrey, los sicarios del cártel interrogaron a los policías estatales sobre la identidad de los agentes que participaron en el arresto. Los hombres armados también robaron teléfonos celulares y computadoras antes de hacer una escapada limpia.
Las fuentes policiales de Nuevo León confirmaron la ocurrencia de un segundo ataque contra un solo policía de la Fuerza Civil, pero no entraron en detalles. 
La teoría no confirmada entre los policías de la Fuerza Civil es que el oficial de policía fue secuestrado y violado después de ser interrogado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: