domingo, 11 de noviembre de 2018

A VALERIA "NO la CONFUNDIO el SICARIO MUERTO",DICE GOBERNADOR ELECTO de VERACRUZ...les parecio mejor "enrarecerlo,que esclarecerlo".

El gobernador electo de veracruz, Cuitláhuac García, arremetió en contra de la versión oficial ofrecida por el gobernador en funciones Miguel Ángel Yunes, sobre el asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel.

TE RECOMENDAMOS:

García aseguró que el asesino no confundió a la joven con una mujer involucrada con el crimen organizado, como aseguró Yunes.
“El agresor esperó a la víctima hasta identificarla, por eso esto hace dudar que hubiese confusión, si la esperó para identificarla, sabía de quién se trataba”, aseguró en entrevista para Milenio Televisión.
Al indicar que cuando asuma el poder revisará la carpeta del caso, el morenista señaló que es “extraño” que el agresor de Cruz Medel haya sido encontrado muerto.
Sin embargo, más allá de especulaciones, el gobernador electo no ofreció ninguna prueba que desmienta la versión oficial sobre el caso.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: