miércoles, 31 de octubre de 2018

VIDEO: !!! DEJENSELOS a los VERDES !!! GRITAN POLICIAS en "REVENTON" al C.J.N.G en TEXCOCO...le dio frio al instinto de conservación.

Un enfrentamiento entre supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y agentes de Investigación y Ejército sembró miedo en dos poblados de Texcoco.  (VIDEO)

El tiroteo dejó un saldo de dos delincuentes muertos y seis lesionados; cuatro detenidos y cuatro policías heridos, informó Alejandro Gómez, Fiscal del Edomex.

"La célula criminal estaba compuesta por ocho personas. Ellos refieren pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación", precisó el Fiscal.

Además, un elemento ministerial también falleció y tres más resultaron heridos.

Según las indagatorias, los criminales podrían estar relacionados con robo de vehículo, secuestros, homicidios y quizá, huachicoleo.

Alrededor de las 10:15 horas, una ráfaga de disparos retumbó en la comunidad de Pentecostés, donde elementos de la Fiscalía de Homicidios detectaron una vivienda relacionada con el asesinato de dos jóvenes que prestaban su servicio social en la dependencia.


Los jóvenes trabajaban en la Fiscalía Regional de Texcoco y el 17 de octubre fueron interceptados por un comando, cuando se dirigían a comprar comida.

En el inmueble, localizado en la Calle Ejido, casi esquina con Río Jalapango, montaron un operativo para asegurar a varios sujetos armados, que previamente habían sido rastreados.

Sin embargo, dos individuos evadieron el cerco policial y emprendieron la huida a bordo de una camioneta tipo "pick up".

Algunos agentes fueron tras ellos, mientras que el resto se apostó alrededor del domicilio, donde otros seis empistolados se atrincheraron.

La persecución se prolongó a lo largo de 3 kilómetros hasta las inmediaciones del poblado de Tulantongo.

Un convoy de varias patrullas avanzó a alta velocidad por una vialidad que conecta ambas comunidades hasta que lograron cerrarle el paso sobre Avenida Río Chiquito, casi esquina con Avenida Juárez Norte.

Colonos escucharon las sirenas, después rechinidos de las llantas y varias detonaciones. Al asomarse desde sus viviendas, observaron un sujeto herido y tirado a mitad de calle, junto a un reguero de casquillos.

Su cómplice quedó dentro de la camioneta y ambos fueron asegurados.

De forma simultánea, en la vivienda de Pentecostés el resto de delincuentes intentó abatir a los agentes con armas de alto poder.

En ese tiroteo fallecieron dos sospechosos y un agente de Investigación.

Además, otras cuatro personas armadas y tres individuos pertenecientes a las autoridades resultaron lesionados.

Minutos después, la zona fue blindada por más de 200 elementos del Ejército, Marina y policías de los municipios aledaños.

De acuerdo con la Fiscalía, fueron localizados 500 casquillos de diversos calibres, mil cartuchos y nueve armas.

También fueron asegurados tres vehículos, una moto, chalecos antibalas y chamarras con leyendas de corporaciones policiacas.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: