martes, 9 de octubre de 2018

"TROPEZON" de 8 NARCOS en BAR DETONO CATEO y ASEGURAMIENTO de 13 VEHICULOS en BODEGA en GUADALUPE N.L...la "poli" anda enojada.

Un total de 13 vehículos fueron asegurados por la Agencia Estatal de Investigaciones en un cateo a una bodega, en la Colonia Central de Carga, en Guadalupe.

TE RECOMENDAMOS:

En la inspección, relacionada con ocho detenidos presuntamente ligados al robo de combustible, el Ministerio Público también aseguró diversos artículos con radiofrecuencias, computadoras, casquillos y otros objetos, informó una fuente policiaca.

Señaló que entre los vehículos asegurados hay una pipa, así como una camioneta de lujo y un auto de colección.

El cateo, mencionó, está relacionado con la detención de Fausto C., de 29 años; Eloy R., de 49; Alan Stephan S., de 27; José Daniel C., de 30; Rogelio V., de 51; Francisco Javier C., de 52; Miguel O., de 48, y Omar S., de 36, quienes fueron capturados el jueves en el estacionamiento del Bar La Reyes, en la Avenida Alfonso Reyes, de la Colonia Contry.

El informante señaló que presuntamente Fausto es jefe de esa célula.

Tras su captura, la Fiscalía General de Justicia cateó dos casas, una en la Colonia Cumbres Providencia y otra en la Colonia Paseo Residencial, así como un taller en la Colonia Central.

Alrededor de las 5:30 horas del lunes los investigadores efectuaron un cuarto cateo a ese presunto grupo delictivo.

Los agentes ministeriales irrumpieron en una bodega que está en la Calle C, en la Central de Carga.

Entre lo asegurado están un tráiler con autotanque, dos RZR, una camioneta Porsche Cayenne GTS, un Audi TT, una trimoto Harley Davidson y un auto de colección Chevrolet Chevelle 1965.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: