sábado, 27 de octubre de 2018

SE "ENCORAJINA" JEFE de FEDERALES del PAIS,ENCUESTA del INEGI "VALORA" MAS a la GENDARMERIA..con autoridad legal, sin autoridad moral.

Con la espada desenvainada, el jefe de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, regresó a la Ciudad de México procedente de Chiapas, donde la semana pasada encabezó el operativo de seguridad por el ingreso de la caravana de migrantes centroamericanos. 

TE RECOMENDAMOS:

Nos cuentan que el mando recaló contra el Instituto Nacional de Geografía y Estadística, el Inegi, en la presentación del libro Gendarmería y otras soluciones para la seguridad pública y la seguridad interior, escrito por el titular del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Álvaro Vizcaíno
Durante el evento, nos comentan, don Manelich dijo que en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública, recién publicada, se reconoce con 79% el modelo de Gendarmería. 
Sin embargo, tronó: “por algún capricho metodológico la miden de manera distinta a la Policía Federal”. El mando se quejó de que se vea a la Gendarmería y a la Policía Federal como corporaciones distintas. ¡Vaya enojo!.
Fuente.-Bajo Reserva/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: