domingo, 28 de octubre de 2018

"QUE AHORA SI HABRA COORDINACION ENTRE el EJERCITO y FEDERALES" en PROXIMA ADMINISTRACION...solo faltaba que lo volvieran a repetir.

En la próxima Administración, la relación entre las Fuerzas Armadas y la Policía Federal en el combate al crimen será estrecha y coordinada, afirmó Alejandro Encinas, próximo subsecretario de Derechos Humanos de la Segob.

En entrevista, sostuvo que se fortalecerá a todas las corporaciones policiacas.

"Se van a fortalecer todas las instituciones policiales para garantizar la seguridad de las personas y recuperar la tranquilidad y la paz en el País", dijo.

Encinas destacó la primera reunión que sostuvieron esta mañana el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y los futuros titulares de la Defensa y la Marina, el General Luis Cresencio Sandoval y el Almirante José Rafael Ojeda.

"Muy bien, muy buena reunión, además con muy buena disposición y actitud de los próximos titulares de las Fuerzas Armadas y vamos a trabajar en una relación muy estrecha y con mucha coordinación", anticipó.

Comentó que todas las instituciones del Gobierno, incluidas las Fuerzas Armadas, actuarán regidas por el respeto a los derechos humanos.

"A todos (la instrucción) es que trabajemos de manera coordinada, con una visión integral y que sumemos esfuerzos, yo creo que va en ese sentido y todos vamos a cumplir",señaló.

"(El respeto a derechos humanos) es el eje rector, todas las políticas de Gobierno serán la defensa de la dignidad humana y la protección de sus derechos".

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: