miércoles, 17 de octubre de 2018

"PORRO" de la UNAM ATORADO en TAMAULIPAS PRETENDIA LLEGAR a TEXAS y le "LLEGARON" los FEDERALES...cuando la justicia quiere.

Las autoridades federales mexicanas arrestaron a un hombre buscado por su papel en una serie de violentas protestas universitarias en la Ciudad de México donde fueron heridas varias personas. El fugitivo se había dirigido desde la Ciudad de México a esta ciudad fronteriza en un aparente intento de cruzar y esconderse en Texas.
Las autoridades federales confirmaron a Breitbart Texas el reciente arresto de César Abel “El Miclo” Gutiérrez López, de 18 años, en Matamoros, una ciudad utilizada como trampolín por el Cartel del Golfo para contrabandear a miles de migrantes a Texas. Gutiérrez López es uno de decenas de violentos manifestantes universitarios comúnmente llamados “Porros” que enfrentan cargos criminales en relación con una serie de disturbios violentos en la Universidad Autónoma de México (UNAM). Luego de su arresto, las autoridades transportaron a El Miclo a la Ciudad de México, donde fue internado en un centro de detención federal en espera de juicio.
Basado en video evidencia obtenida por autoridades, se cree que Gutiérrez López es uno de  mas de una docena de porros que atacaron a otro grupo de estudiantes que protestaban pacíficamente en el campus de la UNAM el 3 de septiembre. Según las autoridades, hubo 17 arrestos relacionados con los disturbios, incluidos 15 adultos y 2 adolescentes menores de edad que todos están acusados ​​de agredir brutalmente a los manifestantes. Las autoridades creen que Gutiérrez estaba intentando ingresar a Texas para evitar ser procesados ​​en México.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: