domingo, 28 de octubre de 2018

OFRECE "GOBER" de VERACRUZ 7 MILLONES por INTEGRANTES CRIMINALES del "GRUPO SOMBRA"...otro que no le gusta le hagan "competencia".

El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, ofreció una recompensa de un millón de pesos por cada uno de los siete integrantes de la célula delictiva denominada "Grupo Sombra".

TE RECOMENDAMOS:

En conferencia de prensa, el Mandatario veracruzano dijo que este grupo opera al norte del Estado, principalmente en la zona del Municipio de Tuxpan.



Mencionó que los hombres buscados son Martín Martínez Hernández, alias "El Mirinda"; Silvano Cruz Moreno, "Melvin Brown"; y, Héctor Gabriel Lugo Sánchez, "El Tompo".

También Julio César Serrano García, "El Tumba"; Jaime Lagunés Salgado, "El Gordo"; José Manuel Delgadillo Montes, "Joselyn", y un hombre conocido como HNI, alias "El Toro" y/o "Polo Polo".

Asimismo, anunció que un integrante de esta banda, identificado como Luis Randu Zubiria Rivas, alias "Randu", se encuentra detenido.

"Estas personas, que forman parte de una banda delictiva que ha venido afectando al norte del Estado, seguramente pronto serán capturadas", comentó.

"Si la ciudadanía colabora con nosotros recibirá hasta un millón de pesos de recompensa".

Detalló que recientemente tres integrantes de este grupo fueron liberados del reclusorio de Tuxpan.

"Muy recientemente, contra la voluntad de la Fiscalía y de la Procuraduría General de la República fueron liberadas tres personas que estaban en el reclusorio de Tuxpan con un argumento que no compartimos de la autoridad judicial, pero que, sin embargo, tenemos que respetar", señaló.

Yunes Linares pidió a la población que si reconoce que alguno de los buscados ha estado involucrado en alguna actividad ilícita lo denuncie a través del 911.

"Que nos ayuden a desactivar esta célula delictiva con una denuncia que será respetada su privacidad, pero que nos permitirá detectar la  actividad de estas personas, localizarlos y poder fincar responsabilidades jurídicas adicionales a las que estamos en proceso de fincar".


fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: