martes, 30 de octubre de 2018

"NI LEVANTONES,NI SECUESTROS,NI ASESINATOS": JUSTICIA esta de "OFERTA" en TAMAULIPAS,OTRO CAPO a PRISION por EXTORSION...la incapacidad es igual de criminal.

Mostrando nuevamente de "puerco entero" a la Justicia en Tamaulipas que esta de "oferta" virtualmente perdonando levantones, ejecuciones y secuestros a Capos del crimen cuyas "pugnas internas y eternas" tienen menoscabada la seguridad, Juan Alfonso Vázquez Canto, alias "El Gafe" o "Chucho", detenido tras un reciente operativo en Nuevo León fue vinculado a proceso en Tamaulipas solo por los delitos de extorsión y asociación delictuosa, informo "sin rubor" la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

En un comunicado de la dependencia se informó que un Juez de Control lo vinculó a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público presentara pruebas que muestran la probable responsabilidad del imputado en los citados delitos, por hechos ocurridos en el municipio de Ciudad Mante lo que infiere que "carece" de pruebas en el resto de delitos cometidos, levantones y asesinatos muchos de ellos decapitaciones,lo que en breve nuevamente los pondrá libres en las calles.
También la autoridad judicial estableció prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

"El Gafe" fue detenido el pasado 23 de octubre en Nuevo León, en colaboración con la delegación de la PGR en esa entidad vecina de Tamaulipas.

Con informacion de:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: