miércoles, 17 de octubre de 2018

LOPEZ OBRADOR le ADVIERTE a CABEZA de VACA en TAMAULIPAS "NO HABRA ACUERDOS" con CAPOS...el gobernador llego al poder con ellos y cogobierna con ellos.

En franca alusión a los evidentes acuerdos que el gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca sostiene soterranea y selectivamente con criminales en la entidad que han provocado el crecimiento exponencial de la violencia,el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador quien visita el estado, negó que el haya recibido emisarios del crimen organizado y aclaró que en su gobierno no habrá acuerdos con los capos de la droga,una practica advertida bajo la gestión de gobierno de Garcia Cabeza de Vaca con suficientes indicios que llevaron al hoy Presidente a expresar en VIDEO que este era igual que "Egidio,Eugenio y Yarrington".

TE RECOMENDAMOS:

Durante una rueda de prensa conjunta con el gobernador de TamaulipasFrancisco Javier García Cabeza de Vaca, López Obrador fue cuestionado por la prensa si durante la etapa de transición ha recibido emisarios del crimen organizado o su equipo de transición ha tenido mensajes de los capos de la droga para hacer acuerdos.
El presidente electo enfatizó que no, y respondió: "debe de quedar claro que nosotros no vamos a hacer ningún tipo de acuerdo de esa naturaleza". El político de Tabasco se comprometió a trabajar en conjunto con el gobierno de Tamaulipas con quien en el periodo electoral se confronto acremente.

Durante su estancia Lopez Obrador fue recibido con gritos que solicitaban "apoyos" y de algunos otros asistentes que reclamaban la "falta de atención" del gobernador en materia de desaparecidos,pues afirmaron estentoreamente no han recibido apoyos.
Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: