martes, 30 de octubre de 2018

JENNY RIVERA "ENCUERNADA" en FOTO INEDITA,"NO CON UNO,CON DOS AK-47 CUERNOS de CHIVO"...una diva del genero de banda pero "no de bandas".



El hijo menor de la cantante Jenni Rivera, Juan Ángel, causó controversia al publicar en su cuenta de Instagram, una foto de su madre en la que posa con dos rifles AK-47, conocidos como cuerno de chivo.



En la imagen, la llamada "Diva de la Banda" aparece vestida con un pantalón de mezclilla, sosteniendo con cada una de sus manos una de estas controvertidas armas, usadas en México principalmente por los narcotraficantes.

Juan Ángel no dio ninguna explicación de la imagen, sólo puso el texto "mood" (modo), pero sí despertó una gran polémica entre los seguidores de la cantante estadounidense de raíces mexicanas.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en México, cuando la avioneta en la que viajaba desde la ciudad de Monterrey hasta Toluca, en el centro de México, se desplomó por consecuencias que las autoridades no pudieron encontrar.

La cantante estuvo casa con el beisbolista mexicano Esteban Loaiza

Su muerte fue controvertida porque estuvo rodeada de versiones que apuntaban a un supuesto atentado de los cárteles de la droga mexicanos.

La más insistente era la que involucraba a Édgar Valdez Villarreal "La Barbie", de la organización de los Beltrán Leyva, implicado en el caso del ex futbolista paraguayo Salvador Cabañas, quien fue herido de un tiro en la cabeza en una discoteca en Ciudad de México en 2010.

Sin embargo, en 2014, la hermana de la cantante, Rosi Rivera, aseguró que "lo que sí es bueno es que sabemos que no fue atentado. Que no fue alguien haciéndole daño a Jenni. Que fue un accidente".

Los admiradores de Jenni comentaron en la cuenta de Instagram de Juan Ángel que no se malinterpretara la fotografía ni se le ligara con el narco.



"Era Para Un Disco De Corridos Referente A La Reyna Del Sur O También Para La China De Tijuana Pero La Compañia Lo Prohibió", comentó un internauta.



"Para los q hacen comentarios estúpidos!!! Con relación a su muerte !!! No tiene nada q ver solo, es una fotografía donde revela su carácter y su fuerza !!!! Una gran mujer", expresó otro.



La revista People en Español nombró a la cantante, en octubre de 2012 como una de las 25 mujeres más poderosas, dos meses después, falleció.

La fotografía, publicada el fin de semana, rebasa los 30.000 likes.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: