sábado, 27 de octubre de 2018

GENERAL PROPUESTO por LOPEZ OBRADOR a DIRIGIR la SEDENA se DESPIDE en .N.L con "REUNION PRIVADA" ...privada de celulares y privado de acceso.

El General Luis Crescencio Sandoval, Comandante de la Cuarta Región Militar y futuro Secretario de la Defensa Nacional, se despidió ayer de las autoridades locales ante su inminente partida.

TE RECOMENDAMOS:

La reunión se realizó en las instalaciones del Campo Militar en condiciones de alta confidencialidad, donde se restringió el uso de teléfonos celulares a los funcionarios, con excepción del Gobernador Jaime Rodríguez.

Además, los escoltas y equipos de comunicación de los invitados no tuvieron acceso al área donde el General ofreció una comida a sus invitados.

Entre los asistentes estuvieron funcionarios de la Fiscalía General, la PGR, la Policía Federal, Seguridad Pública del Estado, Alcaldes en funciones y algunos de los Alcaldes electos.

Fuentes militares informaron que antes de este evento hubo una reunión interna con personal de la Cuarta Región y la Séptima Zona Militar, sin la presencia de civiles.

El General Sandoval llegó a la Cuarta Región Militar en diciembre del año pasado y fue anunciado como el próximo titular de la Sedena en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que inicia el 1 de diciembre.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: