viernes, 5 de octubre de 2018

EXTRADITAN a TEXAS a la "MUÑECA",JALABA PA'CARTELES con COMPLICIDAD de su ESPOSO FUNCIONARIO de ADUANAS de E.U ...le daba paso libre a la cocaina por garita.

"La Muñeca", una figura importante del cártel que se hizo famosa por sus sensuales fotografías en las redes sociales, fue extraditada a Texas para ser sentenciada por cargos de conspiración y soborno de drogas.  
Esta semana, las autoridades federales extraditaron a Ana Marie Hernández, de 41 años, una mujer vinculada a los cárteles de Juárez y Sinaloa. Hernández, residente legal permanente de los Estados Unidos, enfrenta una posible sentencia de 10 años a cadena perpetua por sus diversas condenas.  
Según la Oficina del Fiscal de EE. UU., Hernández trabajó con su esposo Daniel Ledezma, ex funcionario de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. así como con otros individuos para mover cientos de kilogramos de cocaína a través de un puerto de entrada internacional en El Paso, Texas.  
Los documentos judiciales obtenidos por Breitbart Texas identifican a Hernández como el conducto entre los miembros del cartel y su esposo. El grupo de contrabando se convirtió en el objetivo de una investigación que culminó con su arresto y posterior declaración de culpabilidad en junio de 2010 por cargos de conspiración y soborno de drogas. Ledezma se declaró culpable de los mismos cargos y recibió una sentencia de 9 años de prisión.  
"A partir de 2007, el FBI comenzó a investigar agresivamente a Ana Marie Hernández (...) debido a sus esfuerzos por corromper a los oficiales de policía de EE. UU. "Esta extradición demuestra una vez más el compromiso del FBI para garantizar que los delincuentes sean llevados ante la justicia".
Después de su condena, Hernández huyó a México y estuvo huyendo hasta que fue arrestada por las autoridades federales mexicanas e Interpol en 2015 , informó Breitbart Texas. Hernández permaneció bajo custodia mexicana hasta que se completó el proceso de extradición.  
"A través de una cooperación estrecha y sostenida con nuestros socios en México, continuamos llevando a los fugitivos como Hernández a la justicia", dijo el agente especial de la DEA a cargo Kyle Williamson.  
Durante su tiempo en la carrera, Hernández se convirtió en una sensación de las redes sociales en México por publicar varias fotografías de ella en atuendos reveladores o de lujo.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: