lunes, 29 de octubre de 2018

"ENTRAMPADO REYNOSA": FRACASA ESTRATEGIA FEDERAL y ESTATAL,SIGUEN "BALACERAS y PERSECUCIONES "...mucha "fuerza" poco resultado.

Como prueba fehaciente del "fracaso" Federal y Estatal en materia de Seguridad en Reynosa,la madrugada de ayer esta poblacionalmente fronteriza  registro diversas balaceras y persecuciones por toda la ciudad, entre las Fuerzas Federales y sujetos armados, una de éstas culminó con el rescate de una persona privada de su libertad y cuatro delincuentes abatidos, tal y como se ha venido repitiendo una y otra vez desde que arreciaron las hostilidades del pleito interno narco que sostienen criminales desde finales de Mayo de 2017 tras la caída de Juan Manuel Loza Salinas "El toro" y que el prestigiado diario Digital Breitbart de Texas ya calculaba en mas de 500 muertos en Mayo de 2018.
A las 02:30 horas de ayer, empezaron a reportar en redes sociales sobre un enfrentamiento a balazos en el libramiento Colosio, a la altura de la colonia Loma Blanca.
Pero no terminó ahí, minutos después reportaron balazos en las colonias Balcones de Alcalá, Los Almendros, La Joya, Paseo de las Flores, La Retama y otras.
Ademas señalaron que trataron de bloquear el paso sobre el viaducto Reynosa y en otras avenidas de la ciudad.
Eso desató una intensa movilización de las Fuerzas Federales por tierra y aire, pues se escuchaba el sonido del helicóptero.
Ya por la mañana durante el recorrido de vigilancia que personal de la Secretaría de la Marina realizaba por la carretera a Monterrey, le hicieron el alto a un Jeep todo terreno de color negro, pero los tripulantes abrieron fuego en su contra y trataron de huir.
De ahí se realizó una persecución a balazos hacia el interior del fraccionamiento Los Arcos.
Al repeler la agresión los Marinos abatieron a cuatro delincuentes que viajaban en la unidad y rescataron con vida a un hombre que llevaban secuestrado.
Con informacion de:(Nota Original)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: