lunes, 15 de octubre de 2018

CARTEL del GOLFO "AMAGA" a CABEZA de VACA con "PARALIZARLE" el TRANSPORTE PUBLICO en REYNOSA y RIO BRAVO...ya le tomaron la "medida".

Nuevamente los Criminales se organizaron en Reynosa Tamaulipas buscando "desorganizar" al transporte publico de la entidad,tal y como recientemente lo hicieron en la zona sur de la entidad donde tras amenaza de "paro" lograron doblegar al gobierno del Panista gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de vaca que opto por "detener' los operativos de los que se dolían los criminales del Cartel del Golfo a quienes nada escapa de su control criminal pues regulan tambien las diversas rutas del transporte publico.

TE RECOMENDAMOS:

De acuerdo a la página de Facebook de ´Camiones Chidos de Reynosa´ dieron aviso de la suspensión del servicios para hoy lunes y usuarios de redes sociales adjudican el amago a presuntos decomisos de transportistas ligados al CO (CRIMEN ORGANIZADO).
Extraoficialmente se señala que por lo menos 40 rutas estarán fuera de servicio y que sus operadores encabezarán una manifestación, en protesta por los operativos que ha iniciado el gobierno de Tamaulipas.
Usuario de Reynosa y de Río Bravo se verán afectados con la decisión de los transportistas; diferentes grupos, empresariales, industriales y educativos se ha dado ha la tarea de replicar el anuncio para que la ciudadanía tome las medias convenientes.
Por su parte, la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte publicó un aviso en redes sociales:
´´Atención estudiantes: El proveedor de transportes hace el comunicado que cabe la psobilidad de que el día de mañana lunes q15 de octubre no asista a las rutas establecidas de Reynosa y Río Bravo debido a situaciones ajenas al proveedor.
´Exhortamos a los estudiantes a que usen unidades alternas para llegar a la Universidad, pudiendo así llegar tarde sin que esto repercuta en sus materias.
´Este comunicado es enviado en forma preventiva ya que así nos lo hizo llegar el proveedor´´, concluye el aviso.
URGENTE: Alertan suspensión del transporte urbano en Reynosa y Río Bravo; pararán 40 rutas 

Con informacion de:(Enlace Original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: