martes, 30 de octubre de 2018

CABEZA de VACA "SUCIO" de "TRACOTAMSA" y CANTU BARRAGAN se METE a "POLEMICA por AEROPUERTO"...no dan salto sin huarache.

Reconocido públicamente como "socio" de Rolando Cantu Barragan y TRACOTAMSA,principal contratista en la OBRA PUBLICA de Tamaulipas,pero tambien del Nuevo Aeropuerto de la CDMX en TEXCOCO,el Gobernador "simulador" panista en Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca solicitó al Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que las decisiones sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) no pongan en riesgo la conectividad de esta entidad, frontera con Estados Unidos.

DOMINGO, 21 DE OCTUBRE DE 2018

"Espero que la decisión que se tome no afecte la conectividad de Tamaulipas, somos el Estado, único en el País, con cinco aeropuertos internacionales, lo que sí puedo decirles es que la decisión que se tome allá para bien o para mal puede traer repercusiones muy fuertes para Tamaulipas", declaró en rueda de prensa al concluir una reunión con el Alcalde de Tampico, Jesús Nader.

Aunque no quiso emitir una opinión a favor o en contra del proyecto y su ubicación, destacó que el flujo de turistas de negocios y de placer es alto en la entidad por lo que se necesita mayor conexión con el centro de México.

"Bastante polémica que se generó con esa (consulta) como yo ser parte de esta polémica ya se llevó a cabo esa consulta, ya es decisión directa del Presidente del electo", apuntó.

"Si estamos nosotros hoy en día impulsando el desarrollo económico, inversión materia energética, en nuestros puertos, especialmente en turismo por supuesto que requerimos de mayor conectividad aérea", agregó.

El Mandatario adelantó que presentarán un proyecto de desarrollo comercial y turístico para la Laguna del Carpintero de esta ciudad.

Con informacion de:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: