lunes, 1 de octubre de 2018

BALCONEAN OTRO "TRIO" a HERMANOS CABEZA de VACA,HACEN NEGOCIO$ con TAMAULIPAS...los vientos de cambio se estan quedando hasta con el cambio.

Después del mas reciente "Chat sexual" puesto al descubierto en el Senado de la Republica a Ismael Garcia Cabeza de Vaca dejando entrever la tesitura moral del legislador de Tamaulipas, las redes sociales,unico instrumento de "informacion" ante el sistemático $ilencio impuesto por el Gobierno del Panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca,acusaron el contubernio de sus hermanos en una "danza de millones" producto de hacer negocios con la obra publica de la entidad como encargados de los "sobornos" con nombre y apellido de algunos de los beneficiarios.

Recientemente en un esquema semejante, el Gobernador y su hombre de confianza para estos menesteres Reynaldo Garza Gomez habia sido involucrado con testaferros del Cartel del Golfo en Matamoros cuyas finanzas se han visto beneficiadas con los contratos asignados que han dejado ganancias inconmensurables al autollamado gobierno de los "Vientos del cambio",aquí el texto integro de la mas reciente acusación a los CABEZA de VACA:

Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca

Presente.

Gobernador, me comunico con usted por este medio ya que es inalcanzable hablar con usted, he tratado de acercarme a saludarlo y su excesivo aparato de seguridad me detiene, cuando ha pasado frente a mi camina usted con la mirada fija sin voltear a ver a nadie cuando lo conocí en campaña era usted muy atento, platicado y hasta cariñoso con la gente.  Ya se le olvidó que prometió  tener un gobierno cercano a la gente? 

En fin, me queda claro que todos son iguales. Pero ese no es el tema que me obliga a escribirle, le escribo pues ya los tamaulipecos y mas acá los del Sur estamos hartos de la corrupción que vive su gobierno, y si usted está mal informado deje y le informó para que este consciente por que va a perder todas las elecciones que siguen en el sur. 

Sus hermanos Ismael y Jose Manuel, se están robando el estado, ningún tamaulipeco tiene derecho a aspirar licitar algo ya que ellos están encargados de surtir y construir todo lo que se pueda, y le daré el claro ejemplo de Marco González, que por asignación directa es proveedor de cloro de todas las COMAPAS del estado, en contubernio con Jesús Nader cuando era Sec. De Administración otorgó una dispensa de licitación por casi 100 millones de pesos, ahi están todas en la página de transparencia.  Hoy también el nombre de Marco González esta en varias constructoras que hace obra en el sur, como ejemplo en este momento esta haciendo el reencarpetado de la Ave. Hidalgo.  Gobernador, los ciudadanos no somos tontos, sabemos de la sociedad de sus hermanos en todo, y no basta que ningún tamaulipeco tenga derecho a ganar una licitación hacen las obras de pésima calidad y para muestra ahi esta el paso undido del aeropuerto, los mercados municipales, el Museo del niño etc. Etc. 

No mi gober, así no se vale, usted nos prometió otro estado muy diferente al que tenemos en donde los vientos de cambio no sólo sean el en parque eólico que hace usted para su beneficio,  los vientos de cambio deben de ser parejos, para todos los tamaulipecos. 

No menosprecie al pueblo, dejen de robarse el estado y póngase a trabajar, su hermano Ismael no fue electo por nosotros, fue escogido y forzado a ser senador por usted, en menos de 3 días sacó el cobre de que tipo de persona es y nos avergonzo a los tamaulipecos en la Cámara de Senadores, nos queda claro cual es la educación que tienen ustedes por eso no me extraña que sean unos bandidos con antifaz que cuentan con varios cómplices  como lo es el CP Pastrana, que también sabemos que es el encargado de pedir el 10% a todos los proveedores del Sur, sin excepción y es tan sinico que hasta te factura la Comisión  que pide. 

Gobernador, deje de verle la cara a los tamaulipecos, deje de traicionar a quienes confiamos en usted y apriete las tuercas necesarias para tener un gobierno digno y plural. 

Aun tenemos más información y mas evidencia de la corrupción de su gobierno que le iré reportando poco a poco.

Le mando un saludo muy afectuoso. 

Lic. Martín de la Huerta Martínez

fuente.-Redes sociales/

1 comentario:

  1. lo felicito lic por su valor civil de decir una de las tantas cosas que nos perjudican como ciudadanos , ahora le digo y le deseo lo mejor no se fíe de esta gente porque tienen el aparato de justicia para quitarse a los enemigos de en medio no le extrañe si luego le fabrican una carpeta por xy delito o algo peor

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: