viernes, 28 de septiembre de 2018

"YA VAN 10 CASOS": EL CJNG les PERDONA la VIDA pero los "TABLEA,TORTURA,DESNUDA y AMARRA" a POSTES en VIA PUBLICA...pa'l puro calambre.



Durante la semana se han encontrado en el municipio Turístico de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, al menos 10 personas en la misma situación: golpeados con tablas o torturados, desnudos, marcados con letras en alguna parte de su cuerpo y amarrados en postes de zonas públicas.

Puerto Vallarta es una de las plazas principales del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), por lo que ante la negativa de las víctimas a dar más información, no se descarta que se trate de una venganza del grupo delictivo para enviar mensajes a sus rivales o a integrantes de la misma organización.

El lunes aparecieron los primeros cuatro y el jueves fueron encontrados otros seis, a quienes cuando se les pregunta qué paso, algunos responden que fue por ladrones y se niegan a dar los nombres de los responsables o dicen no acordarse de los hechos.

Solo una de las víctimas declaró que el lunes un grupo de hombres lo secuestró, se lo llevó en un auto y fue trasladado a una casa donde había otras personas a las que también golpearon y después se los amarraron en postes.

Las víctimas se niegan a dar información sobre sus agresores (Fotos: @NotiGDL)

Una de las personas encontradas el jueves dijo llamarse Alejandro "N", de 25 años, quien fue atendido por escoriaciones en los glúteos.

Otro de los hombres tenía el cabello trasquilado y la letra "R" en el cráneo que, según la explicación de la Policía Municipal, es porque se dedica a robar.

Testigos señalaron, en declaraciones, citadas por el diario El Informador, que sujetos en una camioneta Nissan Frontier blanca de cuatro puertas llegaron y amarraron a uno de los hombres para después irse del lugar.

Otra de las víctimas indicó que el miércoles se lo llevaron de su casa por la tarde y ya no dijo nada más, ni siquiera quiso interponer una denuncia por las lesiones que recibió.

Todos han sido encontrados en lugares distintos.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: