miércoles, 19 de septiembre de 2018

SICARIOS del "PRIMITO" SE QUEDAN "SIN MUNICIONES" en MEDIO de la GUERRA en la FRONTERA...pueblos vaqueros del oeste "sin ley".

Sicarios del Cártel del Golfo (CDG) se han estado enfrentando en fuertes balaceras con grupos rivales del Cártel de Los Zetas. Las luchas armadas han tenido  lugar a escasos metros de las orillas del río Bravo.
Los enfrentamientos tuvieron lugar esta semana en varias zonas cercanas a la ciudad fronteriza de Miguel Alemán cuando grupos de sicarios del CDG se movilizaron en respuesta a una incursión de elementos armados de la facción de Los Zetas llamada Cartel Del Noreste (CDN). Miguel Alemán se encuentra inmediatamente al sur de Roma, Texas, y es considerado el área de cruce de mayor importancia por el Cartel del Golfo para el tráfico de personas y tráfico de drogas.
Un video tomado por los mismos sicarios durante un enfrentamiento cerca de Miguel Alemán muestra el momento en que un equipo de sicarios del CDG parece quedar atrapado por el fuego enemigo cerca cerca de un vehículo deshabilitado. Los sicarios se mueven para salir del vehículo y algunos de ellos se pueden escuchar gritando que están sin municiones.
En el video se aprecia a los sicarios correr y disparando esporádicamente a lo lejos. Se puede escuchar a sicario gritar que no lleva placas de protección en su chaleco antibalas, sino que solo lleva puesto la prenda de tela coloquialmente llamada pechera. Los sicarios corren a otro vehículo cercano y buscan municiones y cargadores antes de que termine el video.
No muy lejos de la escena del primer video, otra escena tomada cerca de la comunidad fronteriza de Los Guerras parece mostrar un convoy de al menos 20 camionetas llenas de sicarios que se dirigen a otra batalla armada.
No está claro si el CDN está luchando con la facción Reynosa del Cártel del Golfo de forma independiente o si se han asociado con otros carteles rivales o facciones rivales del CDG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: