jueves, 27 de septiembre de 2018

SENADOR CABEZA de VACA "CINICO" AGRADECE REPROCHES y PROMETE VOLVERSE ADALID DEFENSOR de MUJERES...pero insisten en el castigo.

El senador del PAN Ismael García Cabeza de Vaca, exhibido en un chat con señalamientos denigrantes contra una mujer, agradeció los reproches y ofreció defender los derechos de ese sector de la población.

"Agradezco los comentarios, los consejos y reproches que han hecho mis compañeras y compañeros de partido", dijo en conferencia de prensa.

"Me comprometo a hacer de mi encomienda como senador un ejemplo de respeto y de defensa de los derechos de las mujeres y de todas las personas".

El legislador volvió a pedir disculpas por enviar mensajes con alusiones sexuales durante la sesión.

"Quiero reiterar ante los integrantes de este Senado y ante la opinión pública una disculpa por los hechos del martes pasado, en los que trascendió a los medios el contenido de una conversación privada", indicó acompañado por legisladores y legisladoras de su partido.

"A Fernanda Moreno le pido una sincera y sentida disculpa por los términos misóginos en los que en ese intercambio me refería a su imagen. No tengo el gusto de conocerla personalmente".

El senador dijo aprender una lección de estas acciones reconocidas como negativas.

"Vivo con una gran lección sobre el respeto absoluto de que tanto en el público, como lo privado, debemos tener invariablemente hacia las mujeres", apuntó.

"Espero que mi experiencia también sea para reflexión de otros. Debemos aprender a respetar los momentos y los espacios".


En el intercambio de mensajes con su grupo "Three amigos" por WhatsApp, el panista -hermano del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca- tiene la imagen de una joven con un amplio escote en su pantalla telefónica. Uno de los amigos le pide el contacto del "padrote" para que se la presenten.

TE RECOMENDAMOS:

"Pásame el cell del padrote no seas gacho, ya me la quiero zumbar", le escribió uno de sus contactos, identificado como "Manito".

"Ya somos 2", reviró el legislador tamaulipeco.


Los comentarios en contra del Senador:




Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: