jueves, 20 de septiembre de 2018

SE ESCUCHO DISPARO y ENCONTRARON MUERTO a ESPOSO de ALCALDESA en TAMAULIPAS...se mato o lo mataron.

El esposo de la presidenta municipal de Miquihuana Tamaulipas Guadalupe Rodríguez Gámez, fue encontrado sin vida en el interior de su casa.  

Fuentes de Seguridad Pública del Estado informaron que al filo de las 22:45 horas la unidad 1228 la Policía Estatal Preventiva recibió el reporte de una persona sin vida en la dirección calle Morelos, como referencia en la vivienda de la presidenta municipal de Miquihuana.  

Lo más pronto posible la unidad de la policía se condujo al sitio donde fueron interceptados por el señor Heriberto Lucio Ruiz, quien dijo ser vecino de la presidenta.  

Fue él quien advirtió que había escuchado un disparo de arma de fuego y los condujo al interior de la casa donde se encontraba tirado en el suelo Ángel Carmona, esposo de la alcaldesa, mismo que presentaba un impacto de bala en la cabeza.  Entre sus piernas se encontraba también una pistola tipo revólver la cual supuestamente utilizó para quitarse la vida.  

Al paso de los minutos paramédicos arribaron al sitio quienes tras valorarlo determinaron que ya no contaba con vida.  El área fue resguardada por la policía estatal, la policía investigadora y personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia. 

Ellos tomaron las debidas pruebas de campo para iniciar las investigaciones y conocer si se trató de un suicidio o fue asesinado . 

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: