martes, 18 de septiembre de 2018

REVENTON de "ESCORPIONES" en REYNOSA DETONO BALACERAS y PERSECUCIONES...autoridades omisas le "sacaron al parche" y no intervinieron durante peloteras.

Convoy en Miguel Aleman/Youtube
Con una prolongada balacera por colonias de Reynosa esta madrugada y con un enfrentamiento ayer por la tarde en Miguel Alemán, la célula de Los Metros del Cartel del Golfo que "patrocina" el  Capo "El PRIMITO" se enfrentaron a grupos rivales de los "Escorpiones" de Matamoros que avanzan en su intento por desplazarlos en Reynosa.


Por la tarde del lunes, en Miguel Alemán, diversos conductores fueron testigos del desfile de un convoy de camionetas grandes con las siglas "X" y "CDG" vigilando la ciudad y la periferia, por el libramiento fueron captados en video por un automovilista, que circuló en redes.

TE RECOMENDAMOS:

Más tarde, al caer el atardecer, los tripulantes de la columna de camionetas sostuvieron un fuerte enfrentamiento a balazos y Circularon en redes videos de los mismos pistoleros de la banda de Los Metros que se tomaron en plena batalla, donde se aprecia un pistolero herida de una rodilla y siguió disparando. Luego a varios sicarios se les terminan las balas y empiezan a pedir apoyo por radiocomunicación.

Mientras tanto, en Reynosa, desde las 02:00 horas de este martes grupos rivales del CDG de las huestes de sicarios leales al "Primito", protagonizaron durante una hora enfrentamientos y persecuciones ante la embestida de los "Escorpiones" de Matamoros que se fueron espaciando conforme avanzaba la madrugada.

Los primeros reportes de balaceras empezaron a difundirse en redes a las 02:30 horas y los grupos de radio brigadistas advertían a la población de las situaciones de riesgo en diversos puntos de la ciudad, exhortaban a resguardarse a quienes anduvieran en la calle a esa hora.

Los puntos de mayor conflicto fueron las calles del Parque Industrial del Norte, donde hasta vehículos quemaron para bloquear la avenida principal (Tecnológico), al final en los límites con terrenos enmontados, por las salidas a las brechas de la periferia sur de la ciudad.

Pero en redes sociales usuarios reportaron balaceras también en el Libramiento Sur Uno (paso Matamoros-Reynosa-Monterrey) hasta la plaza Periférico, en las colonias aledañas.

Los videos en redes de detonaciones se difundieron por la mañana, los tiroteos más intensos fueron en colonias como La Renacimiento, San Pedro, Los Muros, San José, La Cima, boulevard Hidalgo, colonia Las Fuentes y Aztlán, donde además reportaban abundancia de poncha-llantas.

Por la mañana, alrededor de las 08:00 horas el Servicio Médico Forense levantó un sujeto muerto en la calle 14 de la colonia Aztlán-Fuentes. En la tarde, alrededor de las 13:00 horas, hubo persecuciones y balaceras en la colonia Pirámides, atrás del Hospital 270 de IMSS, y hacia el Libramiento Sur Dos, también entre grupos rivales, sin intervención de corporaciones militares o de seguridad pública.

Con informacion de:

1 comentario:

  1. que dice teto R3 y el track que a ellos le pelan la verga, que si muchos huevos que se metan a tampico a ver como les va, que segun aqui si hay grupo bien pilas para el topon

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: