sábado, 22 de septiembre de 2018

OTRA de la "GAVIOTA",SE AUTOELOGIO y ELOGIO a PEÑA NIETO en EVENTO de ENTREGA de RECONOCIMIENTOS...destilar glamour es lo suyo.

La primera dama de México, la actriz Angélica Rivera Hurtado, sigue dando de qué hablar. Esta vez fue durante la primera entrega del premio Luz de Plata a la trayectoria cinematográfica, el cual busca reconocer a quienes desde esta industria contribuyen a elevar el patrimonio cultural del país.


Agradeció a su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, por ser una persona sensible para ayudar al arte y el talento. Tanto así –explicó Rivera–, que eligió a una actriz para casarse.

"Gracias amor, por tu amor y por tu ayuda y tu gran sensibilidad para apoyar el arte y el talento que ha dado México y que nos hace sentir tan orgullosos ¡Te casaste con una actriz!".

En la ceremonia se reconoció a figuras del cine mexicano

La primera dama también tuvo espacio en su discurso para los autoelogios, ya que reconoció que la creación de esta ceremonia fue impulsada en parte por ella.

"Como actriz tuve el deseo de que se le diera el valor y se le reconociera a los actores, y todos los creadores de la cinematografía de nuestro país en todos los ámbitos. Hoy, esa idea se ha convertido en una realidad con este premio que está dejando un legado muy importante para el reconocimiento a las grandes trayectorias y talentos de nuestro país", dijo.

Rivera Hurtado, una ex actriz de la empresa Televisa ha sido polémica durante todo el gobierno de Peña Nieto, que inició en 2012. Primero por el escándalo de la casa blanca de más de USD 7 millones que compró bajo condiciones preferenciales a un contratista del gobierno, y que tuvo que cancelar ante las críticas que despertó.

Una de las fotografías de las polémicas vacaciones en Francia

Otros de sus momentos álgidos fue cuando en plena crisis por la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, viajó a China con su marido, llevando a su maquillista.

Después por el caro vestuario que lució durante una gira presidencial a Reino Unido en el primer trimestre de 2015.

Sus constantes viajes a Miami, donde tiene un condominio de lujo, sin su marido y sus salidas con amigas también le han valido una serie de titulares. La última vez se le vio en un exclusivo restaurante de París, donde su personal de seguridad golpeó a un periodistade la cadena Univisión que intentaba acercarse y tomar unas imágenes.

Rivera Hurtado dejará de ser primera dama el 1 de diciembre, cuando termine la presidencia de Peña Nieto.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: