viernes, 21 de septiembre de 2018

NORMALISTAS "GUERRILLEROS" ENCAPUCHADOS de AYOTZINAPA ATACAN CUARTEL MILITAR en IGUALA...y con actos de injusticia exigen justicia.

Estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa, atacan con bombas Molotov, piedras y petardos las instalaciones del 27 Batallón de Iguala para exigir la presentación con vida de sus 43 compañeros desaparecidos casi a cuatro años en Iguala. 
Además de quemar el cajero automático de Banjercito y realizaron pintas en la fachada principal del cuartel. 



Minutos antes de la una de la tarde, arribaron a Iguala, 13 autobuses procedentes de las instalaciones de la normal rural de Ayotzinapa en Tixtla en los que se trasladaban normalistas y padres de familia. 

Mientras que el vocero de los padres de familia, Felipe de la Cruz, hacía uso del megáfono donde recordó que los militares participaron en la desaparición de los 43 jóvenes al sacarlos de la clínica Cristina cuando recibían atención médica. 
Los normalistas con los rostros cubiertos hacían pintas como: “asesinos”, “Vivos los queremos, Ayotzinapa y Justicia”; “Fue el estado”, entre otras consignas, lanzaron piedras, bombas Molotov y petardos a las instalaciones del cuartel. 
En tanto otros jóvenes quemaron un cajero automático de Banjército ubicado a un costado de la entrada principal a las instalaciones militares que permanecieron cerradas.
Un poco más de 500 estudiantes, y por unos 10 minutos atacaron las instalaciones del cuartel militar para después retirarse donde presuntamente pasaría al Palacio de Justicia, sin embargo no hicieron ninguna parada y se fueron rumbo a las instalaciones de la normal.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: