jueves, 27 de septiembre de 2018

IDENTIFICAN al "GERO y MANITO" INTEGRANTES del "CHAT SEXUAL" del SENADOR CABEZA de VACA...ambos funcionarios de los "Vientos del cambio".

El trio involucrado en el "Chat Sexual" que escenifico el Senador Panista de Tamaulipas Ismael Garcia Cabeza de Vaca en el Senado de la Republica ya fue identificado,GERARDO VILLASEÑOR alias "Gero" y REYNALDO GARZA GOMEZ el "Manito",son dos importantes funcionarios de la gestión de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca en Tamaulipas y no es la primera vez que alguno de ellos es citado ya sea en escándalos de connotación sexual o incluso en tramas de sobornos. 

De acuerdo a versiones propaladas en medios tras el escándalo del "Wuasap" el grupo identificado como ‘three amigos’ esta conformado por el Senador y dos funcionarios mas de Tamaulipas de se estrecha cercanía.

El señalado como ‘GERO’ es el tampiqueño GERARDO VILLASEÑOR MONTES, subsecretario de Infraestructura Territorial en la SEDUMA, a donde llegó por su relación personal con el ahora legislador. Es además esposo de MARÍA ELENA FIGUEROA SMITH, quien fuera compañera de fórmula de ISMAEL en su fracasada campaña hacia el senado.



TE RECOMENDAMOS:

El otro, ‘MANITO’, fue identificado como REYNALDO GARZA Gomez, originario de Reynosa. Sus muy cuates lo conocen como el ‘LITTLE CHICKEN’. Es escandalosamente millonario e igual muy cercano a ISMAEL y, como ‘GERO’, debe a ISMAEL su cargo como subsecretario de Servicios Técnicos y Proyectos en la Secretaría de Obras Públicas que ha sido señalado recientemente en una trama que beneficia con contratos de obra publica a testaferros del Cartel del Golfo en Matamoros y en el affaire que contrato a una "curvilínea" colombiana como servidora publica en Tamaulipas.

TE RECOMENDAMOS:

Con informacion de:Guadalupe Diaz Mtz/medios/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: