martes, 18 de septiembre de 2018

HABLA la "MADAME" la EMPRESARIA,DICE ALQUILABA YATES y PENTHOUSE pero la ACUSAN de "ALQUILAR CHICAS"...ninguna menor de edades defiende.


Liliana del Carmen Campos, alias La Madame, dio detalles de su captura, de su negocio y de su defensa en sus primeras declaraciones desde la cárcel, donde llegó el pasado 29 de julio acusada por la Fiscalía de manejar una red de prostitución en Cartagena. Alega que nunca trabajó con menores de edad y que todo hace parte de un "montaje" de las autoridades.

En la cárcel me decían que me iban a quemar el pelo. Ahora todas me adoran

"El primer día que llegué a la cárcel me decían que me iban a quemar el pelo. Ahora todas me adoran", expresó La Madame en entrevista exclusiva con El Heraldo mientras asesoraba a otras reclusas que participan en un reinado en la cárcel de mujeres de San Diego; como a las chicas que trabajaban para ella en la prostitución, las asesora en imagen y les presta maquillajes y ropa.

La mujer de 47 años contó que al momento de su captura pensó que estaba relacionado con una extradición a Estados Unidos, donde ya había pagado una condena de 4 años por tráfico de droga. "Mi caso es un circo, le faltan los payasos. Yo soy un falso positivo más en este país", dijo al medio local. Y afirmó que la Fiscalía tiene un montaje para mostrar resultados.

Celda donde está ubicada La Madame en la cárcel de mujeres de San Diego, junto a tres reclusas más condenadas por delitos similares.

Entre esos, afirmó que el video con el que el ente acusador quiere demostrar que tenía catálogos de las chicas que enviaba a sus clientes, es uno en Barranquilla donde aparece en un restaurante con un señor de una agencia de trámites para pagar fotomultas, y a quien le pasa el menú del establecimiento.

Mi potencial nunca han sido las chicas. Yo soy empresaria. Yo alquilo yates, penthouse, casas…

Además, aseguró que nunca trabajo con adolescentes. "Jamás he trabajado con menores. Nunca he tenido en mis grupos ni siquiera chicas de 18 años. Para mí eso es sagrado, yo soy defensora de los derechos de los menores. Las chicas que iban a mis eventos lo hacían por su voluntad. Ellas me escribían o me contactaban por teléfono", dijo la madre de tres hijos y quien criaba una nieta de 5 años.

Sobre el negocio, aclaró que era más rentable que solo prostituir chicas, que sus verdaderas ganancias estaban en organizar grandes y costosas fiestas para clientes extranjeros y exclusivos. Entre los que mencionó al hermano de la reconocida actriz estadounidense Lindsay Lohan y jugadores de la MLB.

La Madame afirma que nunca trabajó con menores de edad.

"Mi potencial nunca han sido las chicas. Yo soy empresaria. Yo alquilo yates, penthouse, casas. Yo traía los grupos. Me especializo en organizar fiestas, cumpleaños, despedidas de soltero (…) Te pongo un ejemplo, yo me ganaba alquilando una casa hasta tres millones diarios (999 dólares), porque yo la alquilaba de lunes a jueves, o de jueves a domingo en $16 millones (5.330 dólares), y yo pagaba 12 (3.997 dólares)", manifestó a El Heraldo.

Yo soy defensora de los derechos de los menores. Las chicas que iban a mis eventos lo hacían por su voluntad

La Madame, que comentó que no sabe por qué le pusieron ese nombre, confesó que la semana antes de su captura recibió una propina de 11.660 dólares de un grupo de extranjeros.Hoy se realizará la audiencia de imputación de cargos, a los cuales no se allanó.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: