miércoles, 26 de septiembre de 2018

GOBIERNO de "CABEZA" RENCOROSO y VENGATIVO BUSCA ENCERRAR al ABOGADO del PRESUNTO ASESINO de la ESPAÑOLA...justicia o venganza,pero las dos imposible.

El abogado penalista Martín Lozano Méndez, titular de la defensa de Jorge ´N´ en el caso de la española asesinada Pilar Garrido, obtuvo un amparo federal con el cual podría impedir cualquier orden de arresto en su contra luego de que supuestamente la Procuraduría de Justicia del Estado de Tamaulipas revivió una investigación del 2008, por la cual tuvo que ausentarse de los tribunales desde el 3 de septiembre.

TE PODRIA INTERESAR:

Los abogados Martín Lozano y Pedro González Aranda revelaron a medios de comunicación locales que se encontraban bajo investigación de la Unidad de Asuntos Internos de la PJET por un expediente sin resolver del año 2008, época en la cual ambos se desempeñaban como agentes del Ministerio Público y por la cual temían se les cumplimentase una orden de aprehensión, con la cual quedarían inhabilitados para realizar su trabajo.
El 13 de septiembre Lozano Méndez solicitó un amparo ante el Juzgado Decimosegundo de Distrito en el Estado de Tamaulipas en contra del procurador General de Justicia, Irving Barrios Mojica, siendo contenido este en el número de expediente 1740/2018.
Cabe recordar que el lunes 3 del mes se llevaría a cabo la segunda audiencia en el juicio por homicidio calificado y feminicidio en agravio de la ciudadana española María Pilar Garrido Santamans.
Ese día, al no encontrarse presente su abogado defensor, Jorge ´N´ solicitó al juez Ignacio García Zúñiga que la segunda audiencia se postergara concediéndose así un plazo de 10 días al término del cual fueron reanudadas las audiencias, quedando al frente de la defensa Pedro González en lugar de Martín Lozano.
No obstante que los efectos de este amparo permitirían a Martín Lozano continuar en libertad no impide que la Unidad de Asuntos Internos de la PJET continúe con sus investigaciones, por lo cual aún quedaría pendiente de resolver el estatus legal del abogado penalista.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: