sábado, 22 de septiembre de 2018

"EX-GOBER" de NAYARIT y EX-LIDER del PRI NACIONAL se "RETARON a GOLPES" con las "MANOS y SIN PELLIZCOS"...la "Morena" los separo.

El ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, retó a golpes al ex dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza; esto tras haber sostenido una guerra de declaraciones por supuesta corrupción y apoyo a los candidatos de Morena.
“Dañaste mi persona y como hombre te encontraré y arreglaremos cuentas sin utilizar tus guardaespaldas, lo arreglaremos como en los barrios donde crecí (con las manos y sin pellizcos”, escribió Sandoval este viernes en Facebook.
Sandoval dijo estar acostumbrado a la grilla de partidos opositores, pero no del partido donde militó y del cual fue expulsado por supuesta corrupción.
Previamente, Ochoa Reza había responsabilizado al exgobernador por cualquier cosa que le llegara a pasar a él o a su familia.
El asunto comenzó luego que el pasado miércoles, Sandoval acusó a Ocho Reza ante los medios de haberlo tratado mal dentro del PRI.
También dijo que por ese trato decidió apoyar a Andrés Manuel López Obrador y los candidatos de Morena en las pasadas elecciones.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: