domingo, 23 de septiembre de 2018

EL "SEGUNDO INFAME" de GOBIERNO de CABEZA de VACA ,el "BATO MUGROSO y RATERO" de TAMAULIPAS...un rosario de imbecilidades.

Con la "jerga" y el tono siempre "jocoso" de la columna "Con el Mazo dando" del periodista Mauricio Belloc de Nuevo Laredo,donde aborda el "Segundo Informe"  del Gobernador de los "Vientos de Cambio que NO CAMBIARON" en Tamaulipas,el de la visión siempre "optimista" del Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca al que titulo...."Segundo infame de risa".

¿Qué es lo que escuchamos en el Segundo Infame de (des) Gobierno del Pancholo Chompa de Res?, pues puras imbecilidades, plasmadas en pleonasmos como; “Se ha avanzado en seguridad pública con la creación de la Policía de proximidad cercana y de confianza”, “y la Policía de auxilio carretero”, “más los 1 mil 079 policías estatales”, “además de 214 ministeriales”. Sí que nos daría mucha tristeza de que eso fuera cierto, pues el estado está más asesino, más ratero y más peligroso que nunca. ¿O es que el repunte en la violencia y el delito se debe precisamente a esas dizque incorporaciones choteriles?

PAMBA CON PICAHIELO

Y el Maceta de Semoviente también dijo que se ha avanzado mucho en salud, con el programa “Médico en tu Casa” al que se le ha invertido 148 millones de pesos. ¿Imaginamos que el nuevolaredense del Seguro Popular, han vivido esa consulta en su chante, verdad? de lo contrario estamos hablando de un robo desgraciado, ¡148 melones! de un quesque programa, que no dejaría de ser meramente fantasmagórico, pues nadie lo ve por ningún inche lado.

“AVANZAMOS EN SALUD” ¿O AVANZOSOS?

Pero continuemos en el tema, sobre lo mismo, el bato este dijo avance en salud (¿? ¿?) ¿Ya vieron el hospital General, el Civil y el Centro Oncológico, solo en Nuevo Laredo, como están cayéndose en pedazos y carente de todo hasta de madre? En vez del “besamanos” que ocurrió, al término del informe de gobierno, debieron hacerle fila india a este mentiroso y ratero. Pues imaginamos que la medicina pública en los otros 42 ranchos está igual de pésima.

AMÉRICO LO ENCUERÓ

Subió este jueves Américo Villareal Anaya Senador por Tamaulipas, a la tribuna de esa cámara legislativa y puso un punto de acuerdo para que sus propios compañeros hagan algo por Tamaulipas y por el país, dijo que el mismo preciso nacional y las autoridades judiciales ya tienen que hacer algo. Es decir que los tres poderes de la unión, le pongan carrilla al asunto, pues el país no puede estar “más pior”. Mencionó que en materia de seguridad pública, esto está cañón, vivimos una crisis de inseguridad galopante, está por doquier, pa´onde uno volteye.

Y EL BURRO AQUEL PIÑÁNDONOS

Mientras Américo Villarreal hablaba en el senado Testuz de Ternera, mentía en Vicky City a quien le quisiera escuchar, diciendo que en territorio cuerudo somos como una especie de Islandia, Suiza o Noruega, donde el delito se ha extinguido. Bato mugroso, ni la burla perdona este wey. Tamaulipas, número uno en homicidios, plagios y desaparecidos.

HABLANDO DE MUGROSOS

Con cascajo, pedazos de concreto, trozos de ladrillo, con eso se están bacheando las rúas de Nuevo Laredo, así los denuncian los vecinos de Los Olvidos I y II (las colonias se llaman Los Olivos I y II, pero ya saben ustedes como es la raza de cábula). ¿Así o más raterillo Enriquillo? Por cierto que ¿A cómo está facturando el bacheo y los materiales para las calles, este mono? Sí que es una burla desgraciada.

SE ACERCA LA HORA

Ya mero se acerca el inicio del siguiente trienio en el rancho y en los otros 42 del estado, entonces ya debe fallar el TRIFE respecto a los pueblos donde hubo apelaciones, impugnaciones y demás inconformidades que se presentaron ante ese arbitraje a nivel federal, luego de que el tribunal electoral ranchero falló y sus resoluciones no fueron del agrado de aquellos, mismos que ahora se decidieron a impugnar (Parecemos Cantinflas).

ROVAS O RAMONCHO

Así que la inconformidad de “Ricitos de Oro”, (Ramón Garza Barrios), contra el fallo que el Trieltam dio en favor de Enrique…cido Rovas, ya debe de estar por salir del horno en la instancia federal (TRIFE). A ver que resulta de ese asunto. Lunes es la fecha límite para que esto se decida, pero puede salir antes, o sea, ayer viernes, hoy sábado o mañana domingo. Calladitos, calladitos, pero todos en la polaca ranchera, están esperando la resolvedera de ese jale.

¡A ENMARRÁNARSE!

¡Hasta el cepillo! Hoy es día de “Campechaneada” con música de “Bronco”, así que medio rancho (los del oriente) se pondrán hasta la hernia, van a tragar marranilla en cantidades industriales. Es sabadrink, fecha de pegarle duro al alipús y también a la tragacha (gorditas, garnachas, tlacoyos, tacuaches, tortugas y tamales). Para que el chupe y la grasa, se encarguen de partirle su progenitor a nuestro hígado.

CHICA EL QUE SE RAJE

Este es un día para ponerse hasta la hernia. Tragar como cerdos, para que nos pegue el mal del puerco. Al fin y que fiesta no hay todos los días en el rancho. Y para rematar a todo dar, hay que ir a la Expo, para ver a las nylons, esas que andan la zona roja bis, bailando descalzas hasta el cuello. Enseñando más carnes que moral y buenas costumbres. Que al fin y mañana es “domingo” y no hay que levantarse tempra. Además ya se acaba La Feria (y la de la cartera también).

Fuente.-Mauricio Belloc/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: