viernes, 21 de septiembre de 2018

EL "ROLY" TENIA TIEMPO VIVIENDO en SAN PEDRO y DEAMBULABA por la CIUDAD "SIN ESCOLTAS"...familia denuncio el plagio esperando rescatarlo.

El asesinato de un narcotraficante de los viejos tiempos que operó en el estado fronterizo de Tamaulipas durante la década de 1990 señala una nueva escalada de violencia en este estado fronterizo. El capo de antaño había sido secuestrado casi 2 semanas antes de que su cuerpo fuera arrojado por sus rivales.
Recientemente, las autoridades en Nuevo León descubrieron el cuerpo de Rolando “El Roly” López Salinas en el elegante suburbio de San Pedro. La víctima que se describe entre los 65 y los 70 años fue encontrada envuelta en una lona de plástico y dejada junto a una pancarta del cártel. La pancarta advierte de más violencia y apunta específicamente a varios hombres conocidos como operadores de carteles del Cártel Beltran Leyva. Las autoridades creen que el asesinato es parte de una guerra en curso por el control entre los jefes rivales del Cartel de Beltrán Leyva.
Las fuentes policiales consultadas por Breitbart Texas revelaron que El "Roly" había residido durante mucho tiempo en San Pedro, un suburbio de Monterrey conocido por ser la zona mas exclusiva de la región. 

TE RECOMENDAMOS:

Imagen.-Twitter/
El hombre había sido visto caminando por la ciudad sin ningún tipo de seguridad o cualquier tipo de escolta lo que señala que su secuestro lo tomo por sorpresa. 
A principios de este mes, un equipo de sicarios secuestró a El Roly, lo que llevó a su familia a contactar a las autoridades en un intento de rescatarlo.
López Salinas es conocido como un capo antiguo que fue un pieza clave en el narcotráfico en la década de 1990, antes de que el Cártel del Golfo (CDG) y Los Zetas tomaran la frontera de Tamaulipas y forzaran a los traficantes de drogas independientes a unirse a sus filas. El capo era de la ciudad fronteriza de Miguel Alemán, Tamaulipas, inmediatamente al sur de Roma, Texas. Esa región se ha convertido en uno de los corredores más importantes utilizados por el Cártel del Golfo para trasladar drogas e inmigrantes ilegales a Texas.
Cuando el CDG comenzó a tomar el control de los territorios y dominar a los contrabandistas independientes, López Salinas. Inicialmente se alineó con el Cartel de Sinaloa y luego con su escisión conocida como el Cártel Beltran Leyva. 
La afrenta al Cartel del Golfo llevó a una rivalidad donde la organización criminal intentó matarlo dos veces en la década de 1990. Desde entonces, López había estado viviendo en el estado fronterizo de Nuevo León.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: