viernes, 28 de septiembre de 2018

CONFRONTA "DIPUTADA" TAMAULIPECA a MANDO FEDERAL y DISCUTE UBICACION de ASALTOS CARRETEROS...cuadras mas,cuadras menos, da igual.

Atendiendo las poses simuladoras de su gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, cuyos esfuerzos se centran en Tamaulipas en "matizar y acallar" los efectos de la violencia intentando verse bien mas que hacer el bien, la Diputada Panista y Secretaria de la Comisión de Seguridad en el Congreso de la entidad, Nohemí Estrella Leal, rechazó que se susciten asaltos en la carretera Victoria-Monterrey como lo afirmó recientemente el Coordinador estatal de la Policía Federal Manuel Rojas Calvo,pero solo para diferir en cuanto a la ubicación de estos.

"Mis respetos para la persona que declaró que fue en el tramo de Hidalgo, Villagrán y Mainero, no, no fue en ese tramo, fue en el tramo de Santa Engracia a Victoria", indicó la diputada local del PAN.

Estrella precisó que se enteró de un asalto, pero en otro tramo de la carretera que señaló el mando federal, lo que pone a relieve lo estéril de la discusión y la pueril defensa de la legisladora que en los hechos solo cambia de ubicación el agravio a ciudadanos buscando defender la mediocre vigilancia policial. 

"Uno respeta el trabajo de cada quien, pero si es bueno aclararlo, verdad, yo también estuve analizando, pues cuál robo, nosotros nos damos cuenta inmediatamente, porque es un trabajo que uno tiene", subrayó.

EL NORTE publicó el pasado 15 de septiembre que el coordinador estatal de la Policía Federal, Manuel Rojas Calvo, advirtió de una serie de asaltos que se suscitaron en la vía Victoria-Monterrey.


"Estamos atendiendo algunas situaciones de conato de asalto en el tramo de Ciudad Victoria, en los límites del Estado con Nuevo León", señaló el mando federal esa ocasión.

Con informacion de:

2 comentarios:

  1. nuestro estado libre y soberano que implementan las leyes en el estado de Tamaulipas esta conformado por puro ignorantes e inútiles rateros putas y delincuentes con la firma de todos los tamaulipecos los podemos mandar a chingar a su madre con sus leyes corruptas y arbitrarias también al gobernador jefe de los carteles de las matanzas y la droga en Tamaulipas 80 MILLONES EN MOCHILAS QUIEN APROBO LA COMPRA FANTASMA EL CORRUPTO DE GLAFIRO SALINAS MENDIOLA LA SOBRA DE CABEZA DE RATA TODO EN ESTE ESTADO ESTA PODRIDO .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me había tocado leer una descripción tan exacta del problema, lo felicito

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: