sábado, 29 de septiembre de 2018

COMO se LLAMA la OBRA ?...UN TOYOTA ROBADO,PERSEGUIDO por "POLINEGROS" a BALAZOS y UN CIUDADANO INOCENTE HERIDO...te matan los malos o te matan los buenos.

Otro inocente herido que pudo haber muerto en enesima persecucion de "Polinegros" en Reynosa a un presunto auto robado y sus ocupantes, provoco un enfrentamiento y 3 sujetos presuntamente armados fueron abatidos por elementos de la Policía Estatal en la colonia Fuentes Sección Lomas.
La persecución y balacera que puso en riesgo a ciudadanos de amplio sector, se registró en el libramiento a Monterrey y concluyó en las calles Circuito Independencia y Cerró de la Silla.
En el lugar quedó un vehículo Toyota Corolla color gris impactado en la banqueta y dos sujetos abatidos.
Hallan otro abatido
Autoridades siguieron una huella de sangre hacia un monte cercano al lugar de los hechos y localizaron a otro sujeto armado abatido, con lo que suman tres esas bajas.



Como siempre ocurre,un civil ajeno a los hechos resultó herido en el tórax con una esquirla de bala que impactó en el parabrisas de su camioneta, pero de manera fortuita salvo la vida, el recuento de inocentes que han perdido la vida bajo la estrategia sangrienta del Gobierno del Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca es amplio y ha enlutado numerosos hogares, la impunidad con que actúan los policias es criminal para atacar el crimen, combaten delitos cometiendo mas delitos, las persecuciones son desmesuradas y encarecen las capturas que se pagan con vidas inocentes que son desestimadas,en el campo de batalla en que esta convertido Reynosa,los ciudadanos sufren el asedio del crimen y padecen los efectos de combatirlo y las leyes no las respetan ni policias,ni criminales.

En los hechos la obligación constitucional de salvaguardar integridad y bienes de las personas esta siendo soslayada, para dar cumplimiento a una orden sangrienta "matar".

Con informacion de:(Enlace Original)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: