jueves, 27 de septiembre de 2018

CALLA GOBERNADOR de TAMAULIPAS y "PREN$A PAGADA" ESCANDALO de SENADOR BUSCANDO "PADROTE"...verse bien antes que hacer el bien.

El gobierno de Tamaulipas y su gobernador Francisco García Cabeza de Vaca al igual que la inmensa mayoría de los medios tradicionales de prensa impresa,mantuvieron ayer silencio, luego de que el senador Ismael García Cabeza de Vaca fue exhibido en un chat en el que pedía favores sexuales.

TE PODRIA INTERESAR:

Pese a la cobertura mediática de medios de difusión nacional,la página oficial del gobierno y sus redes sociales como Twitter difundieron otras actividades del Gobernador, pero evitaron hablar sobre el senador tamaulipeco señalado en medios nacionales, en tanto la prensa pagada por el estado dolosamente omitía la informacion por no considerarla de interés.

Pese al "silencio $i$tematico" impuesto en Tamaulipas,los principales medios de comunicación de México reprodujeron al senador tamaulipeco Ismael García Cabeza de Vaca, desde el periódico Reforma, Reporte Indigo, Aristegui Noticias y Excelsior, entre otros. La misma joven exhibida rechazó ser prostituta y señaló el grave daño que le causó el senador.

“Un interlocutor en la charla escribe ‘pásame el cell del padrote, no seas gacho, ya me la quiero zumbar’; el senador Ismael García Cabeza de Vaca respondió: ‘ya somos dos’”, publicó El Universal.

La senadora Martha Lucía Mícher Camarena consideró que debe haber una investigación, y que el PAN debe evaluar quiénes lo representan.

“Además (Ismael García Cabeza de Vaca) tendrá que declarar que no forma parte de una red de trata, por ejemplo, que no tiene ninguna vinculación con quien le envió esa fotografía. Eso sería interesante”, declaró la senadora a El Financiero.

De acuerdo con la senadora Mícher Camarena, ésta es una acción de doble moral que realmente preocupa, porque si algún partido se rasga las vestiduras sobre los principios y la familia es el PAN.

“Y ahora resulta que tenemos a un senador (el panista García Cabeza de Vaca) que no está representando los intereses de la sociedad. Imagínese que así se estuviesen refiriendo a su hija, por ejemplo”, dijo.

Ismael Cabeza de Vaca perdió las elecciones federales; sin embargo, llegó al Senado como parte de la cuota de partido del PAN, y gracias al apoyo de su hermano, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Cabeza de Vaca publicó en su página de Twitter una explicación pública: “Ofrezco una sincera disculpa por la forma ofensiva en la que me expresé en una comunicación privada durante la sesión del Senado. No debí participar en una conversación claramente misógina, mucho menos con esas palabras. Más allá de una broma inapropiada, nunca tuve otra intención”.

Sin embargo, otros calificaron como grave que el senador intente minimizar el caso, pues ocurrió durante una sesión oficial, y podría implicar hasta trata de personas.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, afirmó que propondría un reglamento.

“@RicardoMonrealA afirmó que al interior de su bancada propondrá un reglamento para evitar comportamientos como el del senador Ismael García Cabeza de Vaca”, difundió El Universal.

Con informacion:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: