sábado, 22 de septiembre de 2018

"SEGUNDO DESINFORME": CABEZA de VACA "SIMULADOR e INCAPAZ" dice "PONER ORDEN" en TAMAULIPAS y ACEPTA "PENDIENTES" en SEGURIDAD...el que se impone es el "desorden".

Al rendir su Segundo Informe de Gobierno que bien podria haber sido un "informe forense" a decir de los cientos de muertes ocurridas en la entidad bajo su mandato, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca a quien se le paga "sin resultados",reconoció que la inseguridad sigue siendo el principal problema de la entidad, un pendiente que se comprometió a resolver en 18 meses cuando regalaba promesas en la campaña de 2016 que volcaron a miles en las urnas con animo de "contratarlo",pero al igual que sus antecesores ha resultado un fiasco, sin embargo dice " se está poniendo orden, aunque en los hechos tangibles la "mano dura" que presume, en realidad es una "mano oscura" si se atienden los indicios de su colusión con el crimen.

TE RECOMENDAMOS:

"Hoy, al concluir el segundo año del Gobierno del cambio, en nuestro Estado estamos poniendo orden", indicó el Mandatario panista.

Durante su mensaje ante Diputados locales, García dijo que el principal reclamo de la sociedad sigue siendo la seguridad, un pendiente que "Cabeza de Vaca" amenaza con dejar pendiente a juzgar por el ritmo en que retrocede.

"Es cierto que hemos avanzado, pero aún nos falta mucho por recorrer", señaló buscando confundir en tanto intentaba convencer a los presentes.

Dijo que su Administración asume la responsabilidad para reducir los niveles de inseguridad y violencia en la entidad y afirmó que la sociedad no se debe acostumbrar a vivir con el clima de violencia que heredó Tamaulipas,repitiendo el "viejo discurso" que lo llevo a gobernar y a despertar expectativas que contrastan con el fracaso de gobierno y gobernador.

"En este recorrido sigue siendo fundamental actuar con firmeza y determinación política", expresó el mandatario que gobierna con discursos.

El tema de los desaparecidos marcó el inicio del mensaje del Gobernador, con quienes dijo tiene una deuda que tampoco ha saldados pues un gobierno de deudas, un gobierno "endeudado".

"La atención de las víctimas del delito y sus familiares es un acto de elemental justicia", apuntó el gobernador que no traduce las palabras a los hechos, pues no ha encontrado uno solo de los desparecidos que se comprometió a "buscar" y cuya lista se ha ido incrementando durante su gestión y  que ahora suma mas de 6,129 desaparecidos y crece todos los dias.

NOTA RELACIONADA:

En apoyo a las familias de los desaparecidos, agregó, se construyó el panteón forense en el Municipio de Miguel Alemán, donde se realizan pruebas de ADN para identificar a las víctimas, un proceso aletargado que no ha rendido "resultados".

En el informe y en materia de combate a la delincuencia dijo que hace tres meses, junto con el Gobierno de Texas, lanzaron la campaña de Seguridad y Prosperidad, donde se identificaron a los cabecillas del crimen que son responsables de la narco violencia en ambos Estados donde destacó que la campaña  participan hasta siete agencias policiales de Estados Unidos y endoso en tono simulador el éxito de al menos 4  capturas de líderes del crimen que generaban la inseguridad en la región fronteriza que no "coinciden" con la realidad en torno a estas capturas consumadas por autoridades federales y estatales de otras entidades, todo en el animo de prestigiar el "fracaso" de la estrategia.

Aunque la falta de éxito en el rubro de la seguridad tambien se entiende mas alla de la colusión que lo convierte en problema cuando debiera ser solución, el gobernador de los escándalos,cuyo primo politico recien fue capturado traficando 1 millon de dolares a la semana, anda ocupado haciendo "negocio" con la obra publica de Tamaulipas,construyendo infraestructura con puentes de pésima calidad cuyos contratos tambien benefician las finanzas del Cartel del Golfo o regalando mochilas "recicladas" con recursos públicos,saqueando de cuanta manera se le ocurre los recursos de los contribuyentes, lo que dejara en claro tal y como lo dijera el Presidente Electo Andres Manuel Lopez Obrador en VIDEO,Cabeza de Vaca es igual que Egidio,Eugenio y Yarrington". 

TE RECOMENDAMOS:

Al Informe arribaron los Gobernadores de Baja California, Carlos Mendoza Davis; de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares; de Querétaro, Francisco Domínguez Servín; de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; de Durango, José Rosas Aispuro Torres, y un representante del Mandatario de Zacatecas.

Además, asistieron los Senadores Ismael García Cabeza de Vaca, Américo Villarreal y Rafael Moreno Valle.

Con informacion de:

LA "SOMBRA" del "PINOCHO" TAMAULIPECO...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: