domingo, 30 de septiembre de 2018

A EX-LIDERESA NACIONAL del PAN le "ABOCHORNA" el "CHAT SEXUAL" del SENADOR CABEZA de VACA...le da pena ajena.

La ex presidenta nacional del PAN, Cecilia Romero, dijo que actuaciones de militantes y legisladores como la del Ismael García Cabeza de Vaca, quien participó en un chat misógino, van en detrimento del partido. 

La encargada de la renovación de la dirigencia en Acción Nacional lamentó el hecho, aunque rechazó dar mayor opinión.  “Yo lo lamento mucho, lo que sucedió, estoy apenada como panista y como mujer de eso que sucedió”.  - Algunas voces piden que deje su escaño incluso- se le cuestionó.  “Yo ya dije lo que opino: Estoy apenada, estoy abochornada; me parece que actos como este van en detrimento del partido y esto es lamentable”, agregó.  

Romero fue entrevistada en la sede nacional del PAN, luego de que encabezara la reunión de la Comisión encargada de la renovación del Comité Ejecutivo Nacional en la que dijo que no habrá ampliación del proceso de registro para la presidencia del partido, por lo que este sábado será el último día para que los aspirantes presenten las firmas necesarias. A pesar de que algunos aspirantes habían pedido extender el plazo, la comisión determinó mantener la fecha prevista, y hasta el momento solo el ex diputado federal Marko Cortés ha anunciado para ese día su registro. 

En entrevista, Cecilia Romero, quien encabeza la Comisión, aclaró que la propuesta que habían plantado para cambiar fecha de registro fue retirada, por lo que la elección se mantendrá en los términos de la convocatoria original, que prevé también el inicio de campaña el 12 de octubre y la votación el 11 de noviembre. “No había el consenso suficiente por un lado, y que por otro lado había ciertas dudas sobre a fortaleza legal que pudiera tener este acuerdo propuesto para evaluarlo y la decisión que tomamos como comisión fue retirar la propuesta que hicimos, es decir, no habrá ampliación de plazo para la recolección de firmas”.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: